Este mes de octubre, Deloitte Paraguay celebra su 30.° aniversario, marcando tres décadas de compromiso con el desarrollo del país a través de servicios profesionales de excelencia. Desde su llegada al país en 1995, la firma fue pionera en instalar una cultura de trabajo basada en estándares globales, con el respaldo de una red presente en más de 150 países.
La campaña institucional que acompaña la celebración de las tres décadas de Deloitte en Paraguay, destaca los tres pilares que guiaron su recorrido a lo largo de estos años: calidad, confianza e innovación. Estos valores no solo definen la identidad de Deloitte Paraguay, sino que reflejan el ADN de la firma a nivel mundial.
De acuerdo con los directivos de la compañía, la calidad es un compromiso permanente. Cada servicio ofrecido, desde auditoría y consultoría hasta asesoría financiera, gestión de riesgos e impuestos, se desarrolla bajo el mismo rigor técnico y ético que caracteriza a Deloitte en todo el mundo.
“La calidad no es negociable. Es parte de nuestra esencia y se refleja en cada entrega, en cada proyecto, en cada interacción con nuestros clientes”, afirmó Ana Lía Simancas, socia líder de auditoría y assurance, respecto al camino recorrido de la firma.
Por su parte, la confianza es el valor central sobre el cual se construyen las relaciones con clientes, colaboradores y aliados estratégicos. En un entorno donde se maneja información altamente confidencial, Deloitte aplica estrictas normas de seguridad de la información, que permiten establecer vínculos sólidos y duraderos. }
“La confianza es el activo más valioso que construimos día a día. Es lo que nos permite trabajar con información sensible y ofrecer soluciones que realmente transforman”, señaló Liz Gamarra, socia de business process solutions.
Edgar Martínez, socio de auditoría y assurance comentó por otra parte, que la innovación ha sido clave para adaptarse a los cambios del entorno y anticiparse a las necesidades del mercado. “En Deloitte, no solo acompañamos el cambio: lo impulsamos”, destacó al referirse al rol de la firma en la evolución empresarial del país.
Para Daniel Fariña, socio líder de tax & legal, el crecimiento de Deloitte Paraguay está estrechamente ligado al desarrollo del país, “la evolución de Deloitte en Paraguay fue posible gracias a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestros equipos. Hemos crecido junto con el país, adaptándonos a sus desafíos y aportando soluciones de impacto.”
En este contexto, la campaña global de Deloitte bajo el lema “Together makes progress” acompaña esta celebración, reafirmando el compromiso con el progreso colectivo, la transformación empresarial y el desarrollo sostenible.
Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes alrededor del mundo, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos de los negocios. Aproximadamente 460.000 profesionales de Deloitte están comprometidos a generar progreso juntos.


