fbpx
23 °C Asunción, PY
24 de abril de 2024

Cadam Motor Show: Presentan nuevo sistema de verificación para garantizar desempeño de vehiculos usados

Con el objetivo de extender el alcance de sus vehículos a nuevos clientes, Lexus presentó L- Certified, un producto que garantizará la seguridad y la experiencia de la marca para clientes que opten por la compra de vehículos usados.

L- Certified es un nuevo servicio que ofrece Toyotoshi S.A. para garantizar el buen desempeño, funcionamiento y calidad de los vehículos que son tomados como parte de pago, que estarán disponibles para la venta, luego de contar con la verificación “L-certified».

Este servicio fue presentado en la noche de este miércoles, en el marco de la Expo Cadam, que se realiza hasta este domingo 4 de diciembre en el Paseo La Galería.

Desde Lexus aseguraron que este producto está desarrollado para que el cliente pueda acceder a un vehículo de su preferencia, que cumpla con todas las condiciones y prestaciones que ofrece un 0km, a precios competitivos.

El gerente de División de Lexus, Joel Gomez, afirmó que la iniciativa nace luego de que Lexus llegara al país hace un poco más de 3 años y se consolide de manera exitosa en el mercado.

Desde entonces, los primeros clientes de la marca buscan adquirir nuevas unidades de Lexus, entregando sus vehículos usados como parte de pago, los cuales son puestos a disposición de otros clientes, pero contando con un servicio de verificación que garantiza el excelente funcionamiento de la unidad.

En el 2022, las buenas prácticas, ventas y posicionamiento en el mercado lo convierten en una de las distribuidoras mejor calificadas en la región, por ello buscan seguir creciendo en el mercado local, esta vez bajo el segmento de autos usados.

Para ello, pusieron a disposición la venta de los vehículos usados de Lexus, los cuales son entregados por los propios clientes como parte de pago por otras unidades.

“Lexus certificado es un proceso en el cual Toyotoshi S.A. verifica los vehículos a través de un proceso de control minucioso de 161 puntos, para asegurarse de que los autos certificados puedan cumplir con las expectativas de los clientes”, mencionó Joel Gomez.

Asimismo, aseguró que comprando un vehículo Lexus certificado, el cliente puede acceder a los servicios posventa que ofrece la firma al momento de comprar un 0km, el cual consiste en la asistencia en ruta, lavado, acceso a showroom para compartir en familia y pasar momentos de ocio.

“No hacemos diferencia con los clientes que compran 0km, queremos brindar la misma experiencia para todos nuestros clientes que compran una marca premium”, destacó.

Desde Lexus afirmaron que ya cuentan con varios vehículos certificados disponibles para la venta y aseguraron que irán contando cada vez más con más unidades.

Te puede interesar