fbpx
19 °C Asunción, PY
20 de abril de 2024

Entidad bancaria busca potenciar a las pequeñas y medianas empresas a través de programas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión de emprendedores mediante espacios de formación y mentorías sobre diferentes disciplinas, el Banco Itaú lanzó la segunda edición de su programa “Itaú Transforma”. En donde los emprendimientos interesados pueden postularse hasta el 08 de septiembre.

Buscando acompañar y potenciar a las pequeñas y medianas empresas, a través de los perfiles de redes sociales, la entidad bancaria privada Itaú lanzó su programa “Itaú Transforma”, en su segunda edición. La misma tiene el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión de emprendedores mediante espacios de formación y mentorías sobre diferentes disciplinas. 

Asimismo, desde la empresa señalaron que este plan tiene la intención de acompañar los emprendimientos a incorporar en su modelo de negocio, una perspectiva de impacto social o ambiental positivo en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Como también recordaron que dicho programa está dirigido a pequeños y medianos emprendimientos, que tengan al menos un año de operación en sus negocios y cuenten con una facturación mínima de USD 5.000. Los emprendimientos interesados pueden postularse hasta el 08 de septiembre. 

Además, se valora emprendimientos que ofrezcan productos o servicios orientados a atender una problemática social y/o ambiental, y/o incorporen en su gestión buenas prácticas ambientales y/o sociales, así también, el Programa valora emprendimientos que contemplen  algún componente digital en su modelo de negocio, tales como App, página web, e-commerce,entre otros.

Cabe resaltar, que este programa es desarrollado en alianza junto con Sinergia Positiva y Cavida y cuenta con el apoyo del Pacto Global Paraguay y la Asociación de Empresarios Cristianos del Paraguay (ADEC). 

El detalle del programa, la descripción de los espacios de formación y premios previstos para los emprendimientos ganadores se encuentran disponibles en www.itautransforma.com.py.

Te puede interesar