fbpx
29 °C Asunción, PY
28 de marzo de 2024

Entidades bancarias apuntan al desarrollo económico del país a través de las distintas ferias

Buscando el crecimiento de la nación y el de sus clientes, las entidades bancarias Itaú y BASA se unen a las diversas exposiciones. En el caso del primer banco, la misma será la entidad oficial de la Expo Usados Cadam 2022, mientras que el segundo banco será, por tercer año consecutivo, el sponsor oficial de la Expo 2022.

Apuntando al desarrollo económico del país y brindado beneficios a sus clientes, los bancos Itaú y BASA se suman a las distintas ferias a realizar, con el objetivo de ayudar al crecimiento integral de toda la sociedad.

En el caso de Itaú, este será banco oficial de la Expo Usados Cadam 2022 que se llevará a cabo desde el 23 hasta el 26 de junio en el Pinedo Shopping. La feria está  dirigida a interesados en la compra de vehículos usados del representante, con garantía y respaldo, en donde la entidad bancaria dará planes exclusivos a sus clientes.

De acuerdo con la gerente de Marketing de Itaú, Claudia Bobadilla, manifestó que la intención de la institución es permitir a los clientes a cumplir sus objetivos, por lo que el banco pondrá a disposición distintos planes de financiación en guaraníes, como también de tasas especiales.

“Buscamos las mejores opciones y beneficios con la marca de su preferencia con las condiciones óptimas para los clientes,  por eso nos unimos como aliado exclusivo de esta Expo. La idea es permitir a los clientes cumplir su objetivo de un vehículo con garantía y respaldo como se ofrece en este expo”, señaló.

Además, indicó que la banca otorgará durante los días de la Expo una tasa del 13,5% hasta 60 meses de plazo sujetas a planes de seguro vía Itaú Corredores de Seguros, como también contará con un stand para dirigir y asesorar a todos los interesados.

Cabe recordar, que la Expo Cadam es organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias y contará con la participación de las concesionarias más importantes y más de 100 modelos de vehículos.

Por su parte, el banco BASA buscando acompañar el desarrollo del sector productivo, industrial y de servicios del país, será por tercer año consecutivo el sponsor oficial de la Expo 2022,  que se desarrollará del 9 al 22 de julio en la sede de la ARP de Mariano Roque Alonso.

En este sentido, la gerente de Desarrollo de Negocios de Banco BASA, Claudio Laterza, sostuvo que desde la entidad buscan ofrecer una propuesta de valor que se ajuste a las necesidades específicas de cada productor, de cada industria y de cada empresario.

“Para nosotros es un privilegio acompañar a aquellas personas que trabajan día a día para construir un Paraguay mejor y para quienes, los productos y servicios financieros, son fundamentales para el desarrollo”, comentó.

Además, la entidad bancaria estará presente con un espacio en el que brindará diversas experiencias a sus clientes y en el que realizará el lanzamiento de nuevos productos y servicios financieros.

Expo 2022

Por otra parte, cabe resaltar, que en el marco de la 39ª edición de la Expo de Mariano Roque Alonso, 19 países ya confirmaron su participación para formar parte de la expo rueda internacional más grande del país.

En esta edición formarán parte, empresas de Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, España, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, República Dominicana, Turquía y Uruguay.

Es importante recordar que este evento es de acceso gratuito y pueden participar empresarios de todos los sectores y tamaños. Hasta la fecha, se han inscrito más de 300 empresas de los países citados, además del anfitrión, Paraguay, en 42 rubros representados.

Te puede interesar