fbpx
27 °C Asunción, PY
18 de abril de 2024

Las acciones caen en Wall Street hacia el cierre del mercado, por ventas del sector tecnológico

Las acciones de EEUU bajaron en la sesión de la tarde, lo que refleja los nervios de los agentes del mercado que redujeron sus participaciones en activos del sector tecnológico.

El portal de noticias de Bloomberg informó hoy que los principales índices bursátiles registraron una caída al final de la jornada en Wall Street, en lo que respecta a las acciones. 

Los rendimientos de bonos del Tesoro también cayeron en Estados Unidos, pero siguen siendo elevados y se mantienen en un nivel más alto con respecto a días anteriores. Esto, debido a las preocupaciones sobre la aceleración de la inflación y la perspectiva de la Reserva Federal de subir los tipos de interés de una manera más agresiva a lo que estaba previsto. 

El cambio en las acciones ha sido parte del libro de jugadas para un mes volátil de negociación que vio caer al S&P 500 a un nivel de soporte técnico clave y también envió al Nasdaq Composite al territorio de corrección. 

En este contexto, el índice S&P 500 registró una caída del 1,1%. Por su parte, el Nasdaq 100 cayó 1,3%, mientras que el Dow Jones cayó en 0,9%, según informó el portal de noticias. 

Por su parte, los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años de Alemania, Inglaterra y EE.UU. cayeron levemente.

Te puede interesar