fbpx
19 °C Asunción, PY
20 de abril de 2024

Cadena paraguaya de hamburguesas se instala en Camboriú para operar todo el año

Se trata de Bacon Burgers, que ya abrió sus puertas en plena Av. Atlántica de la ciudad brasileña, frente a la playa. Se convierte así en la primera empresa gastronómica local en extenderse hasta el tradicional destino turístico veraniego.

Por primera vez en la historia, una cadena paraguaya de comida rápida abrió sus puertas en la ciudad veraniega de Camboriú, en el Estado brasileño de Santa Catarina. 

La hazaña es de Bacon Burgers, empresa pionera que ya tiene una sucursal funcionando sobre la Avenida Atlántica de la citada ciudad, frente a la playa. La idea es operar todo el año, aún fuera de temporada alta. 

En un comunicado oficial, se destaca que, de esta manera, Bacon Burgers se convierte en la primera cadena paraguaya de hamburguesas en abrir una sucursal en el extranjero. 

El local de Camboriú tiene el formato de restaurante fast food con todas las comodidades necesarias, como un sector climatizado, un área de niños y una terraza con vista al mar, se agrega en el anuncio.

Mauricio García, propietario de la cadena, explicó que no es un proyecto solo para el verano y dijo que en Brasil hay muchas hamburgueserías, pero que Bacon cuenta con un producto de primer nivel. 

Añadió que la aceptación de los clientes brasileros y extranjeros es muy buena, y que incluso felicitan por el producto, al momento de afirmar que la carta del restaurante es la misma que en Paraguay. 

“El proyecto empezó hace dos años, queríamos desarrollar la idea para el 2020. Debido a la pandemia, se retrasaron las cosas y pudimos abrir recién ahora. Contratamos gente en Brasil y nuestro equipo de Paraguay vino para entrenarlas”, dijo Mauricio García desde Camboriú, donde se encuentra trabajando con el equipo de paraguayos.

Cabe recordar que Bacon Burgers lleva cuatro años entre las principales hamburgueserías de Paraguay, ubicada en el tercer puesto, solamente detrás de las dos mayores cadenas internacionales. Con 15 sucursales en Paraguay, tiene presencia en Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora y Lambaré, además de Asunción.

“Fuimos los primeros en hacer hamburguesas con pan horneado en el momento. Nuestros productos son frescos y procesados en el día. Nuestra carne es 100 % vacuna sin conservantes”, dice Mauricio García, al momento de explicar que la empresa tiene otros planes de expansión a nivel nacional, como la ubicación de sucursales en estaciones de servicio.

Te puede interesar