fbpx
26 °C Asunción, PY
28 de marzo de 2024

Empresas acuden a feria de empleo como estrategia de innovación y formalidad laboral

La búsqueda de talentos paraguayos a través de eventos que reúnen a varias instituciones y sectores se constituye en herramienta para impulsar el crecimiento nacional.

Empresas como Minerva Foods estuvieron presentes en la gran Feria de Empleos que se realizó este jueves, buscando potenciar el crecimiento y el desarrollo de la economía local, apostando por la mano de obra paraguaya.

El evento fue organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (CEPROCAL) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Minerva Foods contó con un stand con profesionales altamente capacitados para aclarar los cuestionamientos de los postulantes, además de brindar su apoyo en el momento de las postulaciones, según informó.

Así también, la compañía puso a disposición de los presentes una computadora para el correcto envío, brindando la ayuda necesaria a los interesados de formar parte de la entidad.

La gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods, María José Benítez, manifestó que desde la empresa buscan situar a la mano de obra local en primer lugar, empujar así al crecimiento de la nación.

“Como compañía que busca innovar de forma constante, para nosotros unir fuerzas con estas instituciones es marcar el camino que estamos construyendo en la sociedad paraguaya, de situar al talento nacional en primer lugar, brindándoles la oportunidad de crecer y expandir conocimientos”, señaló.

Por otra parte, cabe resaltar que la Feria de Empleo 2022 busca impulsar la formalidad laboral, la sostenibilidad del medio ambiente y el constante crecimiento del talento nacional. Minerva Foods apunta a sobresalir como gran aliado estratégico social en el desarrollo del país.

Acerca de Minerva Foods 

Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y Australia, y es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur. También actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de cien países.

Asimismo, la compañía atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente operan 27 plantas de faena y deshuesado, trece oficinas internacionales, catorce centros de distribución y tres plantas de procesamiento.