fbpx
26 °C Asunción, PY
19 de abril de 2024

Entretenimiento y compras 24 horas, entre apuestas del sector comercial en inauguraciones de fin de año

Superseis habilitó un nuevo local en Lambaré, que funcionará de manera ininterrumpida e incorpora la utilización de energía eólica y solar. En el shopping Multiplaza, Sky Games se presenta como el parque de juegos más grande del país.

La cadena Superseis abrió las puertas de su segundo local en la ciudad de Lambaré, con lo cual suman treinta los supermercados de esta cadena que se encuentran en diferentes puntos del país. 

Una novedad que trae este nuevo local es que abre sus puertas las 24 horas del día, buscando adaptarse a las necesidades actuales de los clientes, con el fin de que puedan maximizar su tiempo y hacer sus compras en cualquier momento, fuera de un horario tradicional, asegurando así un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad.

La apertura del Superseis Sirio genera sesenta puestos de trabajo formal. Todos los colaboradores han sido previamente capacitados en atención al cliente y en calidad de los productos y servicios, asegura la empresa. 

Los encargados de hacer realidad la obra fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail S.A. y Bieber Constructora. La construcción se logró en un tiempo de seis meses de arduo trabajo, generando cerca de 400 puestos formales de trabajo durante la misma, destacan. 

El local cuenta con una sala de ventas de 634 m2 y una capacidad de estacionamiento para sesenta automóviles, con los lugares especiales para embarazadas y minusválidos. El área total del supermercado es de 1.723 m2.

Con este nuevo local en la mencionada ciudad del Departamento Central, la cadena Superseis se acerca cada vez más a sus clientes para ofrecer la más variada gama de alimentos “que se caracterizan por su frescura e impecables presentaciones que resaltan aún más su sabor”, informó la empresa, en un comunicado. 

“Un lugar que ofrece una experiencia única en la manera de adquirir productos, cada sección simboliza un universo diferenciado, que se equilibra con un servicio especializado y personalizado”, aseguraron. 

Además, en Superseis Sirio, los clientes pueden disfrutar de una bebida bien fría ingresando con sus carritos al Walk In Cooler, un sector exclusivo, completamente refrigerado, en donde encuentran sus marcas favoritas de bebidas ya sea comprando por unidad o por cajas.

La cadena Superseis sumó su supermercado número 30, con la inauguración del segundo local en Lambaré, denominado S6 Sirio. Foto: Gentileza Superseis.

Respeto al medio ambiente

Por otra parte, según informaron, desde la construcción de este nuevo local se han contemplado todos los recaudos necesarios para el cuidado del medioambiente. Es así que este local cuenta con sistemas de frío -para alimentos y de climatización- que consisten en equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos, garantizando un espacio de gran confort para los clientes.

Así también, cuenta con equipos procesadores de residuos de cartones. Con esto se logra reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semi procesado, explicaron desde Superseis. 

Además, para evitar la exposición al peligro de las personas -tanto clientes como funcionarios-, no se utiliza gas licuado, pues este se reemplaza con energía eléctrica a través de equipos de inducción con ahorro energético.

El nuevo Superseis Sirio incorpora también energía eólica, que permitirá que el consumo energético provenga de una fuente de energía alternativa y no contaminante; y cuenta con sistemas de termocalefones solares, brindando energía limpia a través de paneles que son 100% dependientes de la luz del sol. 

“Esto constituye una gran inversión para el desarrollo de nuevas tecnologías en favor del medio ambiente”, destaca la firma comercial.

Entre las otras acciones medioambientales llevadas a cabo, se destacan la utilización de iluminación LED en el 100% de sus instalaciones.

Espacio de entretenimiento

Por otra parte, el parque de juegos que se presenta como el más grande de Paraguay fue inaugurado oficialmente en el shopping Multiplaza. Sky Games, el parque de juegos de 2.200 m², “ofrece un espacio único de diversión en el país para toda la familia”, anunció el centro comercial, en un comunicado.

Según detallaron, este centro de entretenimiento cuenta con una infraestructura de primer nivel, que contempla un parque de trampolines de más de 1.000 m²; un parque de niños denominado Soft Place, con más de 700 m²; una ciudad temática y didáctica, con más de 300 m²; autos chocadores para la diversión familiar y juegos de máquinas para todas las edades.

Además, tendrá tres áreas distintas para la celebración de cumpleaños infantiles y de adolescentes, las cuales estarán separadas y segmentadas. 

“Nuestra operación en Paraguay, teniendo como aliado a Multiplaza, es una de las más diversas de Latinoamérica si hablamos de sectores de atracciones. Nuestro parque es ideal para lograr la diversión de pequeños y adultos. En Multiplaza tendremos la cadena más grande y los parques más completos del país”, resaltó Mario Quiroga, propietario de Sky Games.

Te puede interesar

Instituciones se unen para ofrecer alternativas laborales y anuncian feria de empleo

Ceprocal, la UNA y Pivot suscribieron un convenio para el apoyo en la generación de empleos, con el apoyo de la UIP. Además, anunciaron la realización de la Feria de Empleo 2022.

“Esta cooperación entre la academia y entidades gremiales y empresariales busca fortalecer lazos interinstitucionales, en la permanente búsqueda de contribuir con el desarrollo socioeconómico del país”, destacaron.