fbpx
15 °C Asunción, PY
18 de abril de 2024

Expo Vino 2023: Preparan muestra de 200 etiquetas y esperan a 2.500 personas

Los organizadores manifestaron que para esta edición cuentan con grandes expectativas, pues prevén recibir a más de 2.000 personas en los tres días del evento: 6, 7 y 8 de junio, en el Paseo La Galería.

Colores, sabores y distintos olores son algunos de los sentires que ofrece la Expo Vino 2023 a los participantes, en su decimocuarta edición, en donde tendrá a su alcance unas 200 etiquetas de diferentes marcas para su degustación.

Esta muestra, que a lo largo de los años se ha posicionado como un punto de encuentro para los amigos y amantes del vino, se llevará a cabo en el Centro de Eventos del Paseo La Galerías los días 6, 7 y 8 de junio.

Christian Kennedy, director de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), indicó que para esta edición son grandes las expectativas de éxito que se tiene desde la organización, ya sea por la cantidad de personas como también por los expositores.

“Nosotros tenemos mucha confianza en la Expo Vino. Es un evento que está consolidado, entonces nuestra expectativa es que sea siempre exitoso y que el consumidor, cliente y asistente siempre termine contento”, comentó.

En cuanto a la expectativa de la cantidad de participantes, Kennedy manifestó que esperan desde la Capro una participación de más de 2.000 personas en la expo, como así también llegar a agotar todas las entradas para esta edición, tal como se vio en los años anteriores.

“Sin lugar a dudas, estamos seguros que vamos a vender todas las entradas, como todos los años, siempre tratamos de por eso avisar con tiempo y calculamos que entre los tres días vamos a meter por lo menos 2.500 personas”.

Christian Kennedy, director de Capro

Degustación de vinos

En cuanto a las marcas, el director de Capro señaló que habrá una variedad de vino tinto, blanco, rosado, y el público podrá acceder a una amplia selección del viejo y del nuevo mundo vinícola. Habrá etiquetas procedentes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, España, Italia, Francia. Líbano y otros países.

Por último, Kennedy comentó que la Expo Vino es un evento que agradece al público que apoya a los importadores legales del vino, mostrando una diversidad de vinos a precios razonables. Además, rememoró que este evento nace de la idea de comunicar el mundo del vino y seguir haciéndolo conocido por la gente.

Cabe resaltar que para los amantes del vino habrá una tienda de vinos, para quienes quieran adquirir los vinos de su preferencia, a precios preferenciales. Para ello se contará con dos catálogos virtuales: uno para la Noche Premium y otro catálogo para las Noches Tradicionales.

Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketea. El costo para la Noche Premium es G. 500.000, mientras que para las Noches Tradicionales será de G. 250.000. Además, el horario de la Expo Vino será de 18:00 a 23:00.

Te puede interesar