fbpx
14 °C Asunción, PY
18 de abril de 2024

Franquicia de red inmobiliaria inicia sus operaciones en el barrio Villa Morra

Esta nueva oficina apunta al segmento de clase media alta, por lo que se enfocará en inmuebles que cubran las necesidades de los interesados, tratando siempre de capitalizar las oportunidades que existen en el mercado, según el anuncio de C21.

Una nueva franquicia de Century 21 -red inmobiliaria presente en 83 países- inicia sus operaciones en el barrio Villa Morra, ofreciendo soluciones en el citado rubro. 

C21 Revolution busca así abrirse paso en Asunción y alrededores, sin descuidar los principales polos de desarrollo del país, según informó la firma.

Raquel Cálcena, socia de la iniciativa, detalló en esta línea que C21 Revolution está compuesta por dos socias bajo una S.A., e irá incorporando personas que cumplan con requisitos importantes a fin de mantener la calidad y nivel que caracteriza a la marca.

“Principalmente nos enfocamos en Asunción y Gran Asunción, pero al mismo tiempo abarcamos todo el territorio paraguayo sin limitación”, indicó Cálcena.

Comentó también que existen propiedades muy variadas dentro de la red, desde penthouse de lujo hasta galpones. 

“Century 21 apunta al segmento de clase social media alta, por ende nos enfocamos en inmuebles que sean de interés para este segmento”, indicó.

Añadió que el tipo de propiedades listadas es muy amplio y que se abocaron en ayudar a cubrir las necesidades del cliente, tratando siempre de capitalizar las oportunidades que existen en el mercado.  

Por su parte, Verónica Lezcano, también socia del proyecto, señaló que “al adquirir una franquicia, formamos parte de una red que nos da fuerza y nos permite exponer las propiedades a inversores tanto nacionales como internacionales en más de 83 países”.

Además, C21 se esfuerza en alcanzar los más altos estándares en asesoría en bienes raíces, y apuesta a la formalización profesional del rubro inmobiliario, aseguran los responsables de la entidad. 

Agregan que la citada red brinda constante capacitación a sus asesores, reconocimiento por trabajos bien hechos, participación en convenciones globales, entre otros. 

A nivel local la marca busca expandirse de forma gradual; de esta manera, sostienen que el crecimiento es organizado y permite acompañar a todos los franquiciados en el desarrollo del negocio de C21.

Century 21 cuenta con 10.000 oficinas y más de 135.000 asesores. Se encuentra presente en Paraguay desde noviembre de 2018, con más de diez oficinas en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este, y contando con más de cien asesores.  

Te puede interesar