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24 de abril de 2024

Global Finance vuelve a colocar a Itaú como el mejor banco digital en Paraguay

La entidad financiera de origen brasileño fue reconocida por noveno año consecutivo como el mejor banco digital en nuestro país. Desde el banco señalaron que este hecho les motiva a seguir innovando, para facilitar a los clientes soluciones que les permitan aprovechar más su tiempo.

Por noveno año consecutivo, el banco Itaú fue reconocido por la revista Global Finance como el mejor banco digital del Paraguay. Esta revista anualmente nombra a los mejores bancos digitales de consumo de todo el mundo. 

Para conceder este reconocimiento, Global Finance evalúa la estrategia digital, la oferta de productos, pagos de servicios, usabilidad, diseño, seguridad, marketing digital, servicios, innovación, entre otros.

En esta línea, el banco Itaú informó que cuenta con más de 180.000 clientes digitales, y solo entre el 2020 y 2021 creció en más de 50.000 nuevos usuarios de la banca web. Además, más del 90% de las transacciones que se realizan cada mes son digitales. 

Desde la citada entidad también explicaron que en este último año se han incorporado más de diez funcionalidades, como giros a billeteras, depósitos de cheques Itaú en cajas de ahorro, actualización de datos, envío de documentos, transferencias Xpress, saldos y movimientos en línea de tarjetas de crédito, pagos de préstamos, configuraciones de uso para tarjetas de crédito, entre otros. 

Actualmente son más de 700 servicios los que pueden ser pagados tanto a través de cuentas o tarjetas de crédito. 

Asimismo, el banco Itaú implementó hace unos meses los pagos QR, que permiten al cliente a través de sus aplicativos pagar sus compras en el pos utilizando sus cuentas, tarjetas de crédito o incluso un préstamo que se acredita al instante. También es posible abrir una cuenta o pedir una tarjeta en un proceso de solo 15 minutos a través de la página web www.itau.com.py/cuentadigital, agregó la entidad.

“Este reconocimiento queremos compartirlo con todos nuestros clientes que nos eligen día a día y valoran poder hacer banco desde su celular, nos motiva facilitarle distintas soluciones que les permitan aprovechar más su tiempo y al mismo tiempo nos compromete a seguir innovando constantemente”, mencionó PatriciaTorrents, Gerente de Transformación Digital.

Torrents enfatizó que el principal desafío hoy es que el cliente sienta a su banco cerca las 24 horas. “Es por esto que tenemos el compromiso de seguir evolucionando, mejorando en experiencia, brindando seguridad y entregando nuevas soluciones que nos permitan ser elegidos por nuestros clientes», finalizó 

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