fbpx
14 °C Asunción, PY
19 de abril de 2024

Proyección del dólar

Las proyecciones son calculadas por el Departamento de Análisis Financiero y Económico de Investor Casa de Bolsa S.A.

Observación: La proyección realizada corresponde a un promedio ponderado de tres modelos econométricos que se basan en el comportamiento histórico del USD/PYG en periodos anteriores (2001 – 2019) y están sujetas a modificaciones. Es utilizado el tipo de cambio de referencia del Banco Central del Paraguay

Proyección Mensual – Semana 3
Julio6.858PYG/USD
Agosto6.884PYG/USD
Septiembre 6.910PYG/USD

Te puede interesar

En escenario complejo, BCP mantiene proyección de crecimiento en 0,2% y mejora estimación para la inflación

Luego de que entes locales y externos avizoren resultados negativos para el Paraguay para el cierre del año, el Banco Central del Paraguay (BCP) ratificó su estimación de crecimiento de 0,2%, luego de que se registren desempeños favorables en diversos sectores económicos. Asimismo, la banca matriz mejoró su proyección para la inflación, a 8,6%.

Equipo Económico casi completo, tras nuevas designaciones de Santiago Peña

Manuel Ochipinti, seguirá al frente del BNF, Stella Guillén pasará a presidir la AFD y Amanda León irá al Crédito Agrícola de Habilitación (CAH). Agustín Encina dirigirá Contrataciones Públicas y el actual concejal de Asunción Luis Fernando Bernal será titular de la Essap.

Oscar Orué será el director de la nueva Dirección Nacional de Ingresos Tributarios, resultado de la fusión entre la SET y Aduanas, y el Dr. Jorge Brítez estará como nuevo presidente del Instituto de Previsión Social (IPS).