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16 de abril de 2024

T-pago: Una nueva alternativa de cobro para emprendedores, a través de las redes sociales

Esta innovadora forma de pago llega de la mano de Bancard. Permite realizar las transacciones desde el móvil o la computadora y facilita tanto al comercio como al cliente negociar de manera segura, rápida y confiable, según sus impulsores.

La compañía procesadora de pagos Bancard lanzó al mercado su producto T-Pago, un nuevo sistema a disposición de los comercios y emprendedores para facilitar el proceso de venta en su día a día ya sea a través redes sociales, chat de WhatsApp, mail o desde su canal digital de contacto con clientes. 

Esta nueva propuesta 100% digital llega para ser la aliada de los emprendedores, trabajadores independientes y pequeños negocios, con la ventaja de que representa un bajo costo de mantenimiento y con la seguridad de que es un sistema seguro, rápido, de fácil acceso y no requiere de conocimientos técnicos o integración, según sus impulsores.

“El lanzamiento de T-pago significa un acercamiento más a las soluciones digitales que Bancard desarrolla desde hace más de 30 años, con el objetivo de facilitar ventas a los comerciantes, trazar y aportar a la inclusión digital en el país”, destacó Anibal Corina, gerente general de Bancard.

A su vez, la Product Manager de T-pago, Beatriz Goncalves, indicó que la innovación para la compañía es que el cliente sienta que puede realizar todo desde la palma de su mano y con un click de distancia.

“Diariamente trabajamos para brindar soluciones acordes a los nuevos tiempos y desde Bancard nos sentimos orgullosos de ofrecer alternativas según las necesidades que hay en el mercado”, expresó.

¿Cómo funciona T-Pago?

El nuevo servicio T-Ppago permite concretar el proceso de venta en un toque. El comercio puede generar un link desde el Portal de Comercios de Bancard y luego compartir el link del cobro con el cliente por medio de un canal de venta de preferencia, ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otros.

El usuario final debe completar la solicitud y confirmar la operación, con la posibilidad de pagar de forma remota a través del código QR, una tarjeta de débito, crédito e incluso en cuotas.

Cabe mencionar que, por motivo de lanzamiento, los comercios pueden formar parte de esta nueva experiencia de manera gratuita, siguiendo los pasos mencionados más arriba.

“Con T-pago estamos irrumpiendo con una nueva forma de pago y el cliente puede estar seguro de que el sistema cumple con todos los estándares de seguridad que posee Bancard, lo que significa que este servicio es totalmente confiable”, destacó Corina.

Entre los beneficios que ofrece T-Pago se resalta que la plataforma está disponible durante las 24 horas; permite acceder a los reportes de venta en línea y, además, posibilita realizar pagos con tarjetas de débito, crédito o con QR. Este sistema también se adapta a todo tipo de canal de venta, ya sea redes sociales o ventas 100% digitales, y no requiere conocimientos técnicos para su uso, detallaron desde Bancard.