fbpx
36 °C Asunción, PY
28 de marzo de 2024

Paraguay cerró más de USD 78 millones en intenciones de negocios en la feria de París y entidad bancaria presenta su expo préstamo

El país tuvo una fructífera y destacada participación en la Expo SIAL París, Francia, con su Pabellón Nacional y el Pabellón de la Carne Paraguaya, en donde estuvieron presentes 18 empresas nacionales del sector alimenticio, luciendo lo mejor de producción paraguaya.

Asimismo, el Banco Itaú presentó su “Expo Préstamo” con el objetivo de ayudar a potenciar y facilitar el acceso a planes de financiamiento a las personas. El evento se realizará este sábado 29 de octubre de 09:00 a 19:00 horas, en el estacionamiento de la sucursal de la entidad del Shopping Villa Morra.

La semana pasada culminó la Expo SIAL París, que tuvo lugar en Francia. La misma es considerada como una de las ferias de innovación de alimentos más grandes del mundo, en donde Paraguay estuvo presente y supo dejar en alto la producción nacional.

En la feria, el país cantó con el Pabellón Nacional, como también, el Pabellón de la Carne Paraguaya demostrando y exhibiendo lo mejor de las 18 empresas que participaron de esta feria mundial. Durante el evento las empresas nacionales tuvieron la posibilidad de conocer nuevos potenciales mercados de exportación para sus productos. 

Cabe destacar que la participación de la Expo fue muy fructífera para la nación, ya que se logró cerrar por más de USD 78 millones en potenciales negocios.

Foto: REDIEX.

Además, las 18 empresas del sector de alimentos y bebidas sumadas a seis del sector frigorífico lucieron las mejores galas de la producción alimentaria paraguaya en la más grande exposición de alimentos y bebidas del mundo.

El Pabellón Nacional y el Pabellón de la Carne fueron coordinados por el especialista sectorial de Alimentos y Bebidas de Rediex, Gustavo Rodríguez. A través de convenios de confinamiento.

Algunas de empresas nacionales que formaron parte de esta gran feria fueron: ALPACASA Paraguay; Unitex SA; CODIPSA; el Centro Yerbatero Paraguayo; Hypergrain; Produza KGM, Produsur S.A; Dulsán Orgánica S.A. EladiaSA; Molinos Harineros D’Italia; TheGrainLider SA; Euromerc SA; La Misericordia; Agropecuaria Knelsen, Agropecuaria Schweigert; y Máximo SA. 

La Expo SIAL París es la feria más grande del mundo con más de 7.000 expositores y 400.000 productos presentados. El evento forma parte de SIAL Network, la red más grande del mundo de ferias de alimentos y bebidas que, a través de trece reuniones regulares en donde se reúne a 17.000 expositores y 700.000 profesionales de 200 países.

Expo préstamo

Por otra parte, buscando facilitar el acceso a los créditos y conocer más sobre los plazos de financiamiento, el Banco Itaú realizará la “Expo Préstamos”, con el fín de  ayudar a los clientes a cumplir sus sueños

Además, las personas podrán conocer e informarse más sobre los créditos patrimoniales con beneficios exclusivos que ayuden a financiar eso que tanto desean. El evento se realizará del sábado 29 de octubre desde las 09:00 a 19:00 hs. en el estacionamiento de la sucursal Villa Morra del banco.

Esta feria está dirigida a clientes y no clientes que busquen asesorarse sobre los requisitos de créditos para la primera vivienda, el primer 0km., como también para la financiación de viajes, postgrados, entre otros. 

De acuerdo a los representantes de la entidad bancaria el día de la feria estarán presentes los principales aliados en el rubro de primera vivienda, automóviles y viajes  que trabajan con Itaú con beneficios exclusivos, en el marco de  un ambiente distendido donde puede ir toda la familia, en un lugar de fácil acceso y en un horario y día que habitualmente no abre una entidad bancaria.

Te puede interesar