fbpx
29 °C Asunción, PY
25 de abril de 2024

Vuelta a clases 2023: Preparativos y promociones para el inicio del ciclo escolar

En la previa del inicio del nuevo año lectivo, las distintas instituciones bancarias del país ponen a disposición de sus clientes interesantes beneficios en librerías, colegios y universidades. Ofrecen, por ejemplo, reintegros del 20% y 25% comprando con tarjetas de crédito.

De acuerdo con el calendario del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), el próximo 20 de febrero iniciarán las clases en todo el territorio nacional y finalizará el ciclo estudiantil el 30 de noviembre.

Es por ello que las diferentes instituciones bancarias, tiendas y librerías han lanzado sus promociones para que las personas puedan ir a comprar útiles e indumentaria para sus hijos antes del regreso a los colegios.

En este sentido, el Banco Regional ofrece a sus clientes un 20% de reintegro y hasta seis cuotas sin intereses en librerías de todo el país, en compras con tarjetas de crédito, hasta el próximo 17 de febrero.

En la misma línea de beneficios, los clientes también podrán aprovechar el 20% de reintegro y hasta 12 cuotas sin intereses en colegios y universidades adheridas, con todas las tarjetas de crédito del banco, promoción que se encuentra vigente hasta el 28 de febrero.

Desde la entidad bancaria manifestaron que, por medio de estas oportunidades, Regional busca apoyar a los padres y estudiantes en esta temporada. Se optó por la modalidad de reintegros en las tarjetas de crédito y financiación sin intereses para iniciar las clases de la mejor manera.

Igualmente, Banco Familiar lanzó su promo de 20% de ahorro con las tarjetas de crédito de la institución por todo el mes de febrero y hasta 12 cuotas sin intereses en todas las tiendas y librerías aliadas a la entidad.

Así también, el banco GNB Paraguay ofrece beneficios exclusivos a sus clientes para la vuelta a clases, con hasta el 20% de descuento en las librerías y papelerías de todo el país y hasta ocho cuotas sin intereses mediante el pago con tarjetas de crédito.

Además, los clientes también acceden a descuentos en tiendas como Totto, que tienen mochilas, loncheras y botellones con el beneficio de hasta el 25% de descuento por pagos con tarjetas de crédito del Banco y hasta seis cuotas sin intereses.

Por su parte, Itaú ofrece hasta 25% de ahorro a todos sus clientes, más seis cuotas sin intereses pagando con las tarjetas de crédito. Algunas de las tiendas adheridas a las promociones de la entidad bancaria son: Puma, Moos, Feria Asunción, Under Armour, GAP y Tienda Sallustro.

Siguiendo con las promos para la vuelta a clase, el banco Continental ofrece a sus clientes un 20% de ahorro en la compra de los útiles escolares más seis cuotas sin intereses en todas las librerías y papelerías del país con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de Gs. 1.000.000, hasta el 15 de febrero.

Mientras que hasta el 28 de febrero el descuento se aplica en La Barca, con 20% de ahorro en el extracto más seis cuotas sin intereses, con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de Gs. 1.000.000

Otra opción que ofrece Continental es su página ecommerce www.contimarket.com, en donde ofrece todo lo necesario para completar la lista de útiles, y con las tarjetas de crédito se cuenta con un descuento adicional de hasta 35% en el extracto, del 27 de febrero al 01 de marzo.

Te puede interesar