fbpx
33 °C Asunción, PY
25 de abril de 2024

Wall Street: El tono duro de la Fed hunde las acciones tecnológicas

El S&P 500 terminó con un descenso del 1%, mientras que el Nasdaq 100 perdió un 2,2%; el índice Dow Jones por su parte cayó un 0,4% y el índice MSCI World disminuyó un 1,3%. Esto luego de que las actas de la última reunión de la Reserva Federal mostraron que los funcionarios estaban centrados en frenar la inflación de dicho país.

El portal de noticias internacional Bloomberg informó este miércoles que las acciones y los bonos del Tesoro a largo plazo mantuvieron pérdidas después de que las actas de la última reunión de la Reserva Federal.

Las actas indicaron que el banco central de EEUU está preparado para subir los tipos en 50 puntos básicos en la reunión de mayo.

En este contexto, el S&P 500 terminó con un descenso del 1%, mientras que el Nasdaq 100 perdió un 2,2%; el índice Dow Jones por su parte cayó un 0,4% y el índice MSCI World disminuyó un 1,3%.

El rendimiento del Tesoro a 10 años por su parte avanzó seis puntos básicos, hasta el
2.60%. También, el rendimiento de los bonos alemanes a 10 años avanzó tres puntos básicos, hasta el 0,65%, y el rendimiento de los bonos británicos a 10 años avanzaron cinco puntos básicos, hasta el 1,70%.

En contrapartida, el crudo West Texas Intermediate cayó un 4,9%, hasta 96,98 dólares por barril, informó el citado portal de noticias.

Te puede interesar