fbpx
34 °C Asunción, PY
29 de marzo de 2024

Wall Street: Las acciones estadounidenses no consiguieron encontrar una dirección clara

Marcado por un mercado de valores volátil, el S&P 500 apenas variaba al cierre de este jueves, aunque el Nasdaq 100 registró un incrementó de un 0,4%. Por su parte, el índice Dow Jones cayó un 0,3%, mientras que el MSCI World cerró al alza con un 0,9%.

De acuerdo al portal internacional Bloomberg las acciones estadounidenses se tambalearon este jueves, mientras los operadores analizaron los resultados de las empresas en un contexto de suba de tasas de interés por parte de los bancos centrales de todo el mundo.

El S&P 500 terminó la sesión con pocos cambios tras fluctuar a lo largo de la sesión. Por su parte, el Nasdaq 100 cerró al alza por segundo día consecutivo, tras oscilar entre modestas ganancias y pérdidas, subiendo en la fecha un 0,4%.

Por su parte, los rendimientos de los bonos del Tesoro americano a 10 años oscilaron a lo largo de la sesión, tras superar el 2,80% el miércoles, bajando en la fecha cinco puntos básicos, hasta quedar en el 2,66%. A su vez, los rendimientos de los bonos alemanes y británicos descendieron siete y dos puntos básicos, quedando en el 0,80% y 1,89%, respectivamente.