fbpx
33 °C Asunción, PY
21 de octubre de 2020

Políticas de privacidad

En este documento se establecen los Términos y Condiciones Generales que aplican al acceso y uso de los servicios ofrecidos por MarketData dentro del sitio web. 

www.marketdata.com.py es una plataforma de servicio que ofrece a los usuarios (persona física y/o jurídica) el acceso a noticias, artículos de análisis y datos sobre economía, finanzas y el mercado bursátil. 

Las noticias y algunos artículos de interés general están disponibles bajo acceso gratuito, pero la sección de Datos y de Laboratorio están sujetos a una suscripción a la categoría MarketData Premium. 

Acceso a MARKETDATA PREMIUM: El usuario puede acceder a esa información tras suscribirse a través de la plataforma web y abonando mensualmente Gs. 69.000. 

La protección de los datos de cada usuario es muy importante para nosotros, pues para acceder a la categoría MarketData Premium, se solicitará datos personales, tales como nombre, apellido, Ruc, fecha de nacimiento, dirección de correo y datos de la tarjeta para el pago online.

La información que nos provea facilitará la transacción y suscripción, como así también nos ayudará a ofrecer más características personalizadas y contactarlo.

Acceso a MARKETDATA (Noticias y Artículos Gratuitos): Las páginas de este sitio son provistas con propósitos informativos y el usuario podrá acceder incluso en forma anónima. Sin embargo, también tendrá la opción de registrarse y brindar información personal voluntariamente para la suscripción a boletines electrónicos. Por supuesto que, si prefiere mantenerse completamente anónimo, aún podrá sacar provecho de la gran cantidad de contenido disponible en nuestro sitio sin registro.

Información de Seguimiento

El servidor web de MarketData recolecta y registra automáticamente información limitada sobre la conexión de su computadora a la Internet cuando visita nuestro sitio. La información recogida en estos archivos de registro nos permite hacer nuestro sitio más útil para nuestros visitantes. Los registros de acceso NO registran su nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito ni cualquier otra información de carácter personal. Si registran algunas o todas las siguientes informaciones:

  • La dirección IP de la máquina que utilizó para acceder a nuestro sitio web.*
  • La fecha y hora en que visitó.
  • Las páginas de nuestro sitio que visitó.
  • La marca y versión del navegador que usó, y el tipo de computadora que usó.
  • Una lista de los archivos que vio y descargó.
  • La cantidad de tiempo que estuvo viendo o escuchando archivos multimedia.
  • Cualquier error que haya encontrado.

*Su dirección IP es un número que permite a las computadoras conectadas a la Internet saber a dónde enviarle datos. Su dirección IP no lo identifica personalmente. La mayoría de los Proveedores de Servicios de Internet asigna de manera “dinámica” las direcciones IP. Esto significa que usted podría tener una dirección IP diferente cada vez que visite MarketData. Además, muchos proveedores de servicios de internet utilizan “Servidores Proxy” que proveen aún mayor anonimidad a los visitantes. Por ejemplo, todos los visitantes que acceden a MarketData a través de un mismo proveedor de servicios de Internet serían registrados en nuestros registros de acceso con la misma dirección de IP.

Enlaces Externos

Este sitio contiene enlaces a otros sitios. Por favor note que MarketData no es responsable por las prácticas de privacidad ni los contenidos de dichos sitios. Le recomendamos leer las políticas de privacidad de dichos sitios.

Aceptación de la política de privacidad de MarketData.

Al usar este sitio, usted acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad de MarketData. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones por favor no use este sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o revocar porciones de esta política en cualquier momento. Por favor chequee esta página periódicamente por cualquier cambio. Su uso de este sitio luego de dichos cambios significará que usted los ha aceptado. Si tiene alguna duda, por favor contáctenos: contacto@marketdata.com.py soporte@marketdata.com.py