En un mercado saturado de ruido e información superficial, solo las marcas que construyen presencia sostenida en entornos creíbles, actualizados y estratégicos, logran diferenciarse. En este contexto, y en el marco de su quinto aniversario, MarketData SA, realiza el lanzamiento oficial de MD Club, una membresía corporativa premium.
MD Club fue diseñada para empresas que buscan potenciar el talento de sus equipos con formación especializada, presencia estratégica en medios y acceso a inteligencia económica de alto valor.
“MD Club no es un producto más; es una propuesta de valor integral pensada para las empresas que entienden que la información, la capacitación y la visibilidad son inversiones estratégicas, no costos”, expresó Robert Almada, director de MarketData.
¿QUÉ ES MD CLUB?
Es una plataforma estratégica, que ofrece acceso directo a un ecosistema digital de alto valor informativo, académico y reputacional.
Esta herramienta contempla un programa de membresía premium diseñado exclusivamente para empresas que buscan potenciar el talento de su equipo a través de formación de alto nivel, networking con líderes del sector y acceso a recursos exclusivos.
MD Club ofrece dos categorías: platino y oro, con beneficios que incluyen cursos de alto nivel, como valuación de empresas, dirección financiera y herramientas de BI; y más, gracias a un programa que brinda capacitación especializada, herramientas estratégicas y conexiones valiosas para potenciar el crecimiento de las empresas,
¿QUÉ OFRECE?
Entre los beneficios que ofrece el MD Club, sus socios podrán tener acceso exclusivo a clases con expertos en diversas áreas, además de recursos y herramientas premium que permitirán optimizar cada área del negocio.
Por otro lado, se podrá potenciar la presencia de las marcas con los productos y espacios editoriales del ecosistema de su Centro de Análisis, MarketData, con entrevistas exclusivas, informes económicos diarios y mensuales, y networking con líderes del sector.
“La membresía incluye mucho más que acceso a contenido. Significa pertenecer a un ecosistema empresarial donde el conocimiento se transforma en acción, y la acción en reputación”, sostuvo Almada.
Finalmente, el director de MarketData señaló que el MD Club permitirá conectar con profesionales y referentes de la industria, generando oportunidades estratégicas para el crecimiento de las empresas socias. Asimismo, podrán formar un equipo más capacitado, y preparado para enfrentar los desafíos del mercado con las mejoras estratégicas y herramientas necesarias.
“¿Por qué invertir en este club? Porque no es publicidad, es presencia con propósito, formación con visión y contenido con impacto. MD Club, es una inversión en reputación, estrategia y posicionamiento empresarial constante”, concluyó Robert Almada.
Las empresas interesadas en formar parte del MD Club, pueden obtener más información ingresando al siguiente link https://forms.gle/badLGaKHurW1JqQBA
NOTA RELACIONADA: Oportunidades de formación: MarketData Academy lanza su propuesta educativa 2025 con descuentos en inscripciones anticipadas