fbpx
30 °C Asunción, PY
19 de marzo de 2024

Internacionales

Wall Street: Los gigantes tecnológicos impulsan el repunte de los índices

El S&P 500 sube un 0.6%, el Nasdaq 100 un 1%, el Dow Jones un 0.2% y el índice MSCI World un 0.5%, según Bloomberg.

Wall Street: Acciones de tecnología impulsan caída al cierre de la semana

Las acciones cayeron al final de una semana agitada debido a que el sector de tecnología cayó y un gran volumen de opciones que vencían el viernes amplificaron las oscilaciones del mercado. El S&P 500 cayó 0,7%

Bonos y acciones cierran a la baja luego de los desalentadores datos de inflación

El mercado de bonos más grande del mundo cotizó a la baja después de que otro informe sobre inflación reforzó las apuestas de que la Reserva Federal no tendrá prisa por recortar las tasas incluso cuando algunas áreas de la economía muestra signos de lentitud.

Wall Street: a la espera de los datos de inflación las acciones cierra a la baja

Los operadores de Wall Street encontraron poco estímulo para seguir empujando al mercado de valores al alza al comienzo de una semana que mañana traerá las últimas cifras de inflación antes de la próxima reunión de la Reserva Federal.

Contrastes en la Economía Global: importaciones en China, recuperación en la eurozona y alza del petróleo

Las importaciones de materias primas de China están en aumento a pesar de la debilidad económica, mientras que la actividad empresarial en la zona euro muestra signos de recuperación.
Por otro lado, los precios del petróleo repuntan ligeramente debido a los recortes de producción, a pesar de las preocupaciones sobre la demanda en China y Estados Unidos. En cuanto a las pequeñas empresas, se enfrentan a retos financieros y de inflación, mientras que los inversores asimilan las señales de recorte de tipos de interés.

Acciones estadounidenses cierran la semana a la baja tras el reporte de empleo

En medio de las expectativas y de un informe de empleo mixto, el mercado se vio afectado por la debilidad en el sector más influyente del S&P 500. La presión se sintió especialmente en el sector tecnológico, con el Nasdaq 100 registrando una caída del 1,5% y Nvidia Corp. poniendo fin a una racha de ganancias de seis días consecutivos.

Wall Street: Acciones repuntan en periodo previo al informe de empleo

El S&P 500 subió un 1% y el Nasdaq 100 un 1,6%. Por su parte, el Promedio Industrial Dow Jones subió un 0,3% y el índice MSCI World aumentó un 1%.

Las acciones suben y Powell anuncia que la FED recortará las tasas este año

El S&P 500 subió un 0,5%, y el Nasdaq un 0,7%. Por su lado, el Promedio Industrial Dow Jones subió un 0,2% y en índice MSCI World aumentó un 0,6%.

Wall Street: Acciones norteamericanas cierran segundo día consecutivo a la baja

Las acciones enfrentaron presión debido a la caída de tres importantes pesos pesados ​​tecnológicos, mientras que los operadores evaluaban datos económicos mixtos un día antes del testimonio de Jerome Powell en el Congreso. Después de un repunte que generó preocupación por las valoraciones extremadamente altas, especialmente en las tecnológicas, las acciones perdieron impulso.