Con el fin de facilitar a sus usuarios el pago de cursos y servicios, el Centro Paraguayo Japonés (CPJ) habilita dos nuevos canales de cobro a través de la aplicación Pago Móvil y los puntos de Infonet Cobranzas.
El objetivo es impulsar la digitalización del pago para beneficio de todos, según informó la empresa procesadora de tarjetas Bancard.
De esta manera, todos los usuarios del CPJ que quieran pagar sus respectivas cuotas de los cursos habilitados y alquiler de las distintas salas, desde la comodidad de sus casas, solo deben tener un celular con sistema operativo Android o IOS y descargar la aplicación Pago Móvil, sin costo.
Además, también pueden acceder a realizar el pago online desde sus computadoras en la página: www.infonet.com.py
Bancard destaca que este método, además de ser ágil y sencillo, evita largas horas de viaje o de espera en las filas de cajas de la institución.
“Las gestiones se realizan en la comodidad de la casa, y por, sobre todo, evitando la exposición que supone las aglomeraciones o concentración de personas en un mismo lugar”, explicó la entidad, en un comunicado, atendiendo al contexto actual.
Es importante mencionar que el CPJ es administrado por la Municipalidad de Asunción y el municipio también cuenta con otros canales para el pago remoto, como son los puntos de Infonet Cobranzas, ubicados en más de 2.600 comercios de todo el país.
El usuario puede abonar con el medio de pago de su preferencia, ya sea débito, efectivo o con tarjeta de crédito.
El CPJ sostiene, por su parte, que se mantiene así a la vanguardia de los sistemas de pagos, que se consideran muy útiles para mantener el distanciamiento físico recomendado, con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Además, busca ajustarse al nuevo comportamiento de los usuarios, que exigen cada vez más alternativas acordes a su estilo de vida.