fbpx
27 °C Asunción, PY
30 de abril de 2024

Firma de alimentos y limpieza se expande al interior del país, con centro de distribución en Cnel Oviedo

Se trata de la empresa agroindustrial ContiParaguay, fabricante de los detergentes Activo 100 y Ganador, y los aceites y margarinas Mirasol y Ok. La compañía busca estar cada vez más cerca de sus clientes, por lo que amplía su cobertura y participación en el mercado local.

La empresa internacional ContiParaguay inauguró su centro de distribución ubicado en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. De esta manera, avanza en su objetivo de expandirse y estar cada vez más cerca de sus clientes, según informó a través de un comunicado. 

Este centro de distribución es el primero que presenta la empresa en el interior del país, con lo que amplía su cobertura y participación en el mercado local

En este punto, cabe señalar que actualmente ContiParaguay cuenta con seis líneas de producción en su planta industrial, situada en Capiatá, que tiene la capacidad de producir aproximadamente 6.800 toneladas métricas de productos terminados cada mes.

Entre sus marcas se encuentran los detergentes Activo 100 y Ganador, y los aceites, margarinas y grasas Mirasol y Ok.

Hernán Calvo, gerente general de ContiParaguay, sostuvo que la empresa es parte de un grupo multinacional que hace setenta años “cree y crece” en Paraguay.

“En 2021 cumplimos setenta años en el país y, a lo largo de estos años, siempre estuvimos innovando, modificando y haciendo las cosas de una manera diferente para tratar de acomodarnos a los requerimientos del mercado que van cambiando, a la competencia y a las necesidades de nuestros clientes”, indicó. 

Añadió que, con la inauguración del centro de distribución en Coronel Oviedo, se pretende estar más cerca de los clientes. 

“Hubo muchas razones para elegir Coronel Oviedo como una de las locaciones y una de ellas fue que encontramos el capital humano que necesitamos. Estamos muy contentos y seguiremos apostando por Paraguay, produciendo y vendiendo productos con manos paraguayas, atendiendo a los clientes y haciendo todo localmente y con mucho amor por esta tierra que nos ha tratado tan bien durante setenta años”, agregó Calvo.

La empresa emplea a aproximadamente 360 colaboradores y sus marcas se encuentran en alrededor de 25.000 comercios del territorio nacional, ofreciendo productos elaborados enteramente por mano de obra paraguaya. 

En el evento de inauguración también estuvo presente Marcos Benítez, intendente de la ciudad de Coronel Oviedo, quien agradeció a todos los que componen la empresa ContiParaguay.

“Estamos muy felices porque hoy estén operando en nuestra ciudad, de que hayan apostado por Coronel Oviedo. Me pone muy contento que le hayan dado oportunidad de empleo a tantos ovetenses, por eso el compromiso con ustedes es muy grande, queremos que sepan que tienen nuestro respaldo y nuestro acompañamiento”, celebró el jefe comunal.

Te puede interesar