Diferentes rubros y empresas se han decidido migrar hacia un modelo de negocio más digital en el país, tal es el caso ahora de las empresas de transporte, que se han adherido al modelo de negocio ofrecido por la Plataforma 10, que busca que la comprar pasajes de ómnibus sea de forma accesible, rápida y segura de forma 100% online.
Dicha empresa ya arribó al país y comenzó con sus operaciones buscando replicar el éxito en la compra de pasajes de ómnibus de forma descentralizada en Argentina. Cabe resaltar que la misma forma parte de Bookaway Group, uno de los principales agregadores de transporte terrestre global.
Además este nuevo método de compra busca agilizar y perfeccionar la compra de pasajes de ómnibus, y así poder migrar hacia un modelo económico digital.
Algunas de las empresas de transporte que ya incorporan esta herramienta innovadora son: NSA, Canindeyú, El Tigre, Expreso Guaraní, Expreso Paraguay, Expreso Río Paraná, Guaireña, La Encarnacena, La Ovetense, La Paraguaya, La Sampedrana, La Santaniana, Lago Ypoá, Río Paraguay, San Juan, San Luis, Sol de Paraguay y La Yuteña.
Los tickets se pueden adquirir a través del sitio web www.plataforma10.com.py o descargando la app disponible actualmente para teléfonos con sistema operativo Android y puede ser abonado a través de las tarjetas de crédito y débito.
Así también, los usuarios pueden comprar sus pasajes de más de 300 empresas de transporte que cubren destinos del Paraguay y del exterior desde su celular, computadora o Tablet de manera rápida, simple y segura con tarjeta de crédito, Zimple Wally, Giros Claro, Tigo Money y Billetera Personal.
Sobre este nuevo método, Gustavo Markier, CEO de Plataforma 10, señaló que además de la opción online, los pasajeros pueden pagar también en efectivo en los locales físicos habilitados.
“En Plataforma 10, empresa líder que brinda soluciones informáticas para la compra online de pasajes, estamos focalizados en llevar los mejores servicios a nuestros clientes en Paraguay a través del sitio www.plataforma10.com.py. Buscamos la mejora continua en la calidad de nuestros procesos para ofrecer una experiencia de excelencia y confianza a nuestras usuarias y usuarios”.