Las acciones alcanzaron un nuevo pico luego de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que la economía se encuentra en una forma notablemente buena. El euro redujo sus ganancias luego de que el gobierno francés cayera tras una moción de censura en el Parlamento.
Un repunte de las grandes tecnológicas impulsó al S&P 500 hacia su 56.º récord de cierre en 2024. El Nasdaq 100 subió más del 1%. Nvidia Corp. lideró el alza de un indicador de las «Siete Magníficas» megacapitalizaciones, ya que el grupo extendió el aumento de este año al 62%. Salesforce Inc. subió un 9% y Marvell Technology Inc. se disparó un 24%, ya que sus resultados impulsaron las esperanzas de que ambas empresas sigan beneficiándose de un auge en toda la industria de la inteligencia artificial.
Las principales acciones cerraron de la siguiente manera: El S&P 500 subió un 0,5%, el Nasdaq 100 subió un 1,1%, por un lado, el Dow Jones subió un 0,5%, mientras que el MSCI World subió un 0,4%.
En el rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años, el americano cayó cuatro puntos básicos hasta el 4,18%, el de los bonos alemanes se mantuvo prácticamente sin cambios en el 2,06%, mientras que el de los británicos se mantuvo prácticamente sin cambios en el 4,25%.