De acuerdo con Bloomberg, la Bolsa de Nueva York cerró la jornada con una caída en las acciones, principalmente del S&P 500 que cayó un 0,3%, tras un sólido repunte registrado de casi 2%. Por su parte, el Nasdaq 100 perdió un 0,6%, mientras el Promedio Industrial Dow Jones cayó 0,3%. El índice MSCI World por su parte, registró pocos cambios.
Esta situación está relacionada con la caída que experimentaron las megacapitalizaciones tecnológicas, que arrastraron al mercado hacia abajo. De acuerdo con Bloomberg, ni siquiera las sólidas ganancias de Morgan Stanley, que aumentaron más del doble y las de Bank of America Corp. que superaron las estimaciones de los analistas, lograron impulsar los índices de referencia.
Respecto al rendimiento del bono del Tesoro a 10 años, a la hora de cierre del mercado, este bajó cinco puntos básicos, hasta el 4,60%. Igualmente, el rendimiento de los bonos británicos descendió cinco pb hasta el 4,68%, mientras los bonos alemanes cayeron levemente, es decir un punto básico hasta el 2,55%.