El grupo empresarial GM presentó a la franquicia internacional “ERA Real Estate” en Paraguay, como otro pilar para optimizar los negocios del sector y ampliar la cadena de valor.
De esta manera, la citada franquicia desembarcó en el país para entablar una nueva conversación en el rubro inmobiliario, según informó a través de un comunicado. La firma especializada en el sector cuenta con una amplia red de asesores en más de 40 países, con un enfoque de negocios local para cada país en donde opera, agregó.
Detallaron que el enfoque de la inmobiliaria en Paraguay se basará en la intermediación efectiva con expertos para realizar negocios de compra, venta y alquileres de propiedades o proyectos, representando la primera máster franquicia en Sudamérica.
“La firma prioriza y entiende que el cliente es el centro, y con esa visión busca generar siempre empatía con ellos, escuchando sus necesidades en base a un sueño. Cuando se trata de comprar o vender una casa, los consumidores están más informados, comprometidos y conectados que nunca”, aseguraron.
Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay, señaló que la colaboración, innovación, diversidad y crecimiento son claves para conectarse con el consumidor actual. “Cuando los consumidores eligen ERA, obtienen algo más que un profesional inmobiliario. Obtienen una comunidad construida sobre la idea de que todos logramos más cuando trabajamos juntos”, indicó.
Por su parte, Francisco Gómez, presidente de ERA Real Estate Paraguay, dijo que están muy contentos de presentar a la firma de reconocida trayectoria. “El mundo del real estate es muy dinámico y requiere estar a la vanguardia, actualizada en tecnología y trabajar en alianza con una corporación como Realogy, nos garantiza entender hacia dónde va la industria y adelantarnos a los avances globales”, dijo.
De esta forma, los que accedan a ERA Paraguay contarán con respaldo de una marca global, con tecnología que permita hacer más por los clientes. Tendrán acceso a herramientas masivas de generación de publicidad para llegar a los compradores adecuados, ya sea aquí en su comunidad o en todo el mundo, destacaron los representantes de la firma.
También se tendrá acceso a más de 200 de los sitios web inmobiliarios más populares en 20 países para dar a la propiedad la mayor visibilidad del mercado y para que la mayor cantidad de compradores potenciales la vean.
Acerca de ERA Real Estate
La empresa se presenta como líder mundial en la industria de bienes raíces residenciales durante casi 50 años, así como la primera franquicia de bienes raíces en expandirse internacionalmente y la primera en publicar listados en línea.
La red de ERA Real Estate incluye 36.109 asociados de ventas independientes afiliados y 2.286 oficinas en 35 países. ERA Franchise Systems, LLC, que opera el sistema ERA Real Estate, es una subsidiaria de Realogy Holdings Corp. (NYSE: RLGY), un proveedor global de servicios inmobiliarios.