fbpx
34 °C Asunción, PY
24 de mayo de 2025

Marcas alistan presencia en la expo CADAM Motor Show 2023

La exposición automotor más importante a nivel local arrancará este jueves 16 de noviembre, en el Paseo La Galería, y una de las marcas tradicionales en el segmento de automóviles ha confirmado su presencia. Se trata de Chevrolet, que esta vez buscará mostrar las tendencias implementadas en los modelos Pick Up.

General Motors nuevamente estará presente en la CADAM Motor Show, el evento más grande del sector automotor, que tendrá su edición número 26 y el escenario será el Paseo la Galería, del 16 al 26 de noviembre, de 10:00 a 22:00.

Desde la firma comentan que la participación de General Motors en la tradicional feria organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) será una gran oportunidad para mostrar el crecimiento y la solidez de su marca Chevrolet, que este año se muestra “líder en ventas de Pick Up” en Paraguay. 

La participación de la marca en este evento reviste de una importancia estratégica ya que brinda visibilidad de marca y, además, hace posible el fortalecimiento de alianzas y conexiones entre distribuidores, proveedores, colegas del sector y otros actores clave, según destaca la empresa.

“Es un gran orgullo estar en uno de los eventos más preponderantes del sector automotor paraguayo”, afirmó Álvaro Espínola, Country Manager de General Motors en Paraguay, a través de un comunicado.  

Acotó, además, que con su presencia también buscan demostrar el respaldo al gran trabajo que viene realizando la CADAM como una institución referente y custodia de los intereses y objetivos del sector.

Los visitantes a la exposición podrán disfrutar del amplio portfolio que ofrece Chevrolet, la marca insignia de General Motors en Paraguay. Estarán en exhibición la extensa y completa línea de vehículos incluyendo Onix, Montana y Silverado, entre otros. Además, se confirmó que la CADAM Motor Show será el marco para develar la llegada de una nueva versión de Silverado.

Te puede interesar

“Julio Sin Plástico”: Compañía de seguro se une a la eliminación de los residuos de un solo uso

La Fundación Prosegur, en alianza con Paraguay Sin Basura, impulsó la primera jornada de Voluntariado por el Clima, en el marco de la campaña Julio Sin Plástico Paraguay, en donde se recogieron cerca de 1.400 kg de basura y más de 800 kg de plásticos.

Desde la empresa señalaron que con esta iniciativa, desarrollada en la Costanera de Asunción, la compañía refuerza su compromiso con el medio ambiente e impulsa la concienciación de sus empleados para conseguir un planeta más sostenible.