San Juan, 2 ago (EFE).- Videojugadores de al menos diez países competirán en Puerto Rico del 27 al 29 de octubre próximos en el «First Attack 2023», el evento de videojuegos más grande del Caribe, informó este miércoles la producción de la competencia.
El torneo contará con competidores de Estados Unidos, República Dominicana, Japón, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Chile, Sudáfrica, Puerto Rico, entre otros, detalló en un comunicado Ricardo «Mono» Román, productor del evento.
El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, contará con varias categorías competitivas, áreas de experiencias de videojuegos, y marcará el primer torneo grande para las categorías de los más esperados y novedosos: Street Fighter 6 y Mortal Kombat 1.
«Definitivamente, será un fin de semana lleno de gaming y competitividad en el ámbito de e-sports», resaltó Román.
Entre los atractivos principales se encuentra la categoría de Tekken 7, que es parte del circuito mundial del Tekken World Tour como un «Challenger Event» y contará con un bono de premiación de 1.000 dólares por parte del circuito.
Otras categorías que habrán en el evento son: Super Smash Brothers Ultimate, Guilty Gear Strive, DragonBall FighterZ, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Overwatch 2, Valorant, Pokemon Unite, The King of Fighters XV, Melty Blood: Type Lumina, DNF Duel, Undernight In-Birth Exe: Late [Cl-r] y Super Smash Brothers Melee.