fbpx
34 °C Asunción, PY
7 de abril de 2025

Actividad bursátil movió USD 40 millones hoy y triplica volumen operado el miércoles pasado

Unos G. 290.970 millones se operaron hoy en la Bolsa de Asunción, con importante actividad en el mercado de repos. Esto supone un 216% más que el mismo día de la semana pasada, a pesar de que la renta variable movió solo un poco más de G. 100 millones.

La Bolsa de Valores de Asunción (BVA) reportó hoy operaciones por valor de G. 290.980 millones, unos USD 40 millones aproximadamente, al cambio actual. Esto representa un incremento del 216% con respecto al mismo miércoles de la semana pasada, con un importante movimiento en el mercado de repos, y sin actividad alguna en el segmento de futuros de dólar. 

En lo que respecta al mercado de renta variable, la Bolsa de Asunción generó operaciones por apenas G. 903.970 millones, o sea unos USD 125.500 aproximadamente. No obstante, el incremento porcentual con respecto al mismo día de la semana anterior fue del 364%, debido al escaso volumen operado en este mercado el miércoles pasado.