fbpx
32 °C Asunción, PY
27 de diciembre de 2024

Mercado en expansión: Franquicia de fast food anuncia 3 nuevos restaurantes e innovaciones en locales

Burger King Paraguay anunció la apertura de tres nuevos restaurantes y la remodelación de dos locales, sumando a los 38 existentes. Los nuevos locales estarán ubicados en Capiatá Ruta 1, Mariano Roque Alonso y Shopping Mariscal Lopez.

Entre estas novedades, se incluirán innovaciones como el formato Double Drive Thru, autoking en dos carriles. Desde la firma aseguraron que el objetivo consiste en seguir expandiendo y acercando sus productos a más familias paraguayas.

Con el “firme compromiso” de contribuir con el desarrollo económico del país, Burger King Paraguay anunció la apertura de tres nuevos restaurantes y dos remodelaciones que se suman a los 38 locales que tienen en el país.

Los nuevos locales estarán ubicados en Capiatá Ruta 1, Mariano Roque Alonso, Shopping Mariscal Lopez; y se prevé la completa remodelación de BK Sajonia y BK Pedro Juan Caballero, según anunció la firma, en un comunicado.

Desde la compañía también comentan que esta operación forma parte de la política de expansión local que vienen realizando en el país, sumando alrededor cien nuevos colaboradores aproximadamente con estas nuevas aperturas y contribuyendo con el crecimiento de las comunidades donde opera.

Además, explican que la imagen corporativa de los cinco restaurantes se presenta completamente alineada a la nueva identidad corporativa global Pavilion y Royal, con grandes ventanales de vidrio que se abren a la calle, permitiendo poner el diseño interior en exhibición, con área de juegos y espacios para compartir en familia.

Entre las innovaciones que se presentan, los restaurantes de Capiatá y Mariano contarán con el formato de Double Drive Thru (autoking con doble carril), único en el país, adaptándose de esta forma a las exigencias y tiempos de consumidores, acercando sus productos a más hogares paraguayos. 

Diferencial de la marca

Desde Burger King aseguran que son reconocidos por servir productos de alta calidad, con gran sabor y tamaño, hamburguesas 100% hechas a la parrilla y 100% de carne vacuna, hechos con ingredientes frescos y cortados en el momento, productos más personalizados, haciendo honor al claim de la marca “a tu manera” y por brindar experiencias gastronómicas a los jóvenes y para toda la familia.

También indicaron que el objetivo en el Paraguay es seguir apostando a la consolidación de la marca a través de la expansión e innovación constante, basados siempre en la calidad de sus productos, con un enfoque en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones y abriendo nuevos restaurantes

Te puede interesar