De acuerdo a Bloomberg, las acciones subieron junto con los bonos después de que una sólida venta de bonos del Tesoro por 39.000 millones de dólares desencadenó especulaciones de que la lectura de inflación del miércoles ayudará a justificar que la Reserva Federal reduzca las tasas este año.
Las grandes empresas tecnológicas lideraron las ganancias de las acciones mientras Apple Inc. saltaba a un récord. Los bancos siguieron bajo presión, y gigantes como JPMorgan Chase & Co. y Citigroup Inc. se vieron afectados. Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron a lo largo de la curva. La demanda en una subasta de deuda a 10 años fue fuerte, y el ratio oferta-cobertura de 2,67 fue el más alto desde febrero de 2022 , el mes anterior al inicio del ciclo de ajuste.
En cuanto a los principales índices bursátiles, el S&P 500 subió un 0,3%, el Nasdaq 100 subió un 0,7%, el Dow Jones cayó un 0,3%, mientras que el MSCI World sufrió pocos cambios.
El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años cayó siete puntos básicos hasta el 4,40%, el de Alemán cayó cinco puntos básicos hasta el 2,62%, mientras que el británico también cayó cinco puntos básicos hasta el 4,27%