La Expo Py prepara una agenda con innovadoras atracciones y actividades que van desde conciertos, parques infantiles, charlas, ferias tecnológicas y exhibiciones culturales hasta el esperado concurso de asaderos más grande del país, que reunirá a los mejores parrilleros de Paraguay en una competencia llena de sabor y tradición dirigida a toda la familia.
Los estudiantes también serán los grandes protagonistas de este encuentro. Se espera la afluencia de más de 100.000 alumnos a lo largo de los 15 días de exposición. Para ellos, habrá tours orientados a potenciar áreas de estudios, como la gestión del campo, los negocios, los avances tecnológicos y el desarrollo de la creatividad, además de numerosas ofertas de entretenimiento.
Los más pequeños, por su parte, podrán disfrutar del paseo de los animales, un espacio para descubrir distintas razas y especies, aprender sobre sus cuidados y comprender la importancia de la vida en el campo.
La gastronomía será otro de los puntos focales en los cuales está trabajando la organización, buscando opciones locales e internacionales que se adapten a todos los gustos y a precios competitivos.
“La Expo Py será una fiesta pensada para todos, consolidando en un solo espacio, en MRA, todo el esfuerzo, la innovación y la pasión de nuestra gente para mostrar al mundo ‘lo que mueve al país’”, señaló Joaquín Clavell, vocero del evento.