La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) está llevando adelante una iniciativa para potenciar los productos de sus asociados, con la venta de canastas navideñas. Esto, teniendo en cuenta la llegada de las fiestas de fin de año y en el marco de la campaña denominada “Remando Juntos”.
De esta forma, la organización busca también dar a conocer las marcas nacionales y apoyar la reactivación económica.
Según explicaron, en colaboración con distribuidoras, aliados y los socios emprendedores de Asepy, la asociación lanza sus canastas emprendedoras, una unidad para seguir potenciando a los emprendimientos paraguayos, ofreciendo la oportunidad de hacer llegar las marcas de sus socios a más hogares.
Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy, comentó que hasta el momento 17 emprendimientos nacionales de distintas ciudades del país -desde Asunción hasta Misiones y Encarnación- forman parte de las canastas.
“Cada canasta contiene artículos cuidadosamente seleccionados que, además de ser nacionales y artesanales, tienen una historia que merece ser contada y probada”, aseguró Sosa.
La campaña ofrece tres tipos de canastas, en las se puede encontrar desde el clásico panettone hasta salsa de tomate con albahaca natural.
“Nuestras canastas cuentan con productos 100% nacionales, todas elaboradas por socios. La confección fue realizada por manos de artesanos indígenas y por personas privadas de su libertad”, detalló Sosa.
Además, dijo que al adquirir las canastas, los compradores pueden acceder a descuentos especiales. Los interesados pueden comunicarse al (0994) 916-180. Los precios son de G. 150.000, G. 200.000 y G. 280.000.
Los negocios que forman parte de las Canastas Emprendedoras son: Agua’i, Alfajores Alfa Ana, Capitán Cuac, Cocoa Mont Patisserie, Kiagus Paraguay Brewing, La Alborada, Nigui, Reverenda, Rody, Rosario, Tutokue, Volks Bier, Volviendo al Origen, Yeya Catalina, DG Contabilidad, Ahoraesmio.com y Gestión Veintiuno.