Mediante un comunicado oficial, las empresas Bolsiplast, Hansa Plastic y Envaflex, de amplia trayectoria en el sector de los empaques para productos, anunciaron su unión para trabajar bajo el nombre de “Impackta”.
Esta alianza estratégica tiene el objetivo de brindar un servicio integral con soluciones de packaging y herramientas innovadoras para la venta de sus productos.
“El packaging de un producto es un factor preponderante en la decisión de compra. Entendiendo la necesidad de sus clientes de destacarse en la góndola, ofrece estándares internacionales, especialmente en precisión de impresión. Esto, gracias a su maquinaria europea y materia prima de excelente calidad”, apunta el comunicado sobre la oferta de la nueva compañía.
Por otra parte, destacaron la capacidad de su capital humano calificado, además de contar con procesos estandarizados por la ISO y orientados a resultados. Según se afirmó desde la empresa, uno de los principales compromisos es la sustentabilidad, ya que el 99% de la merma es reciclada o reutilizada directamente.
Además, desde la empresa se afirma que uno de los grandes compromisos de Impackta es cumplir con los tiempos y la calidad de entrega acordados.
“Al elegirnos, nuestros clientes depositan su confianza en nosotros. Sabemos lo importante que es el tiempo para ellos y debemos llegar siempre puntuales con los pedidos. También estamos preparados para dar una respuesta ágil ante imprevistos y emergencias”, apuntó Natalia González Giménez, directiva de la empresa.
A raíz de esta unión de las tres empresas mencionadas, a partir de ahora Impackta cuenta con un amplio portafolio de soluciones que incluye a los rubros de: alimentos, lácteos, bebidas, fast food, frigoríficos, industria avícola, retail, industrias, farmacéuticas, industrias del cuidado del hogar y cuidado personal.
“Las firmas que hoy dan lugar a Impackta, nueva marca que engloba a Bolsiplast, Hansa Plastic y Envaflex, cuentan con un largo camino recorrido. Desde sus comienzos, se destacaron por ofrecer calidad e innovar constantemente, siendo pioneras en numerosas oportunidades”, apunta el documento publicado.
“La historia comienza a escribirse en el año 1976, cuando nace Bolsiplast, de la mano de un visionario, que con tan solo una pequeña máquina manual empezó a desarrollar bolsas para comercios”, agrega.