fbpx
32 °C Asunción, PY
22 de noviembre de 2024

Grupo A.J. Vierci cumple 55 años en el mercado paraguayo

Desde 1967, el Grupo A.J. Vierci viene ofreciendo una infinidad de productos y servicios, emplea a unos 16.000 colaboradores y ha logrado expandirse a ocho países.

A través de un comunicado de agradecimiento, el Grupo A.J. Vierci señaló que desde sus inicios la misión fue contribuir al desarrollo de la sociedad paraguaya con la creación de empresas para generar nuevas fuentes de empleo.

“Nuestro gran espíritu emprendedor nos motiva a seguir ofreciendo los mejores productos y servicios adaptados a los nuevos hábitos de consumo de nuestros clientes”, reza parte del escrito.

El grupo actualmente cuenta con más de 16.000 colaboradores asociados, manteniendo su centro de operaciones en Paraguay, donde emplea a 12.993 colaboradores.

Además, ha logrado expandirse a ocho países: Brasil, con 1.243 colaboradores; a Uruguay, 503 colaboradores, Panamá (246 colaboradores), Bolivia (124 colaboradores), Chile (57 colaboradores) y Perú (3 colaboradores). La firma desembarcó el año pasado en Estados Unidos, donde a partir de entonces operan más de 85 Restaurantes de Burger King en Orlando, Florida, dando empleo a más de 1.350 colaboradores.

“Estamos convencidos de que el respeto, la ética, la prudencia, la dedicación y la constante capacitación son los pilares sobre los cuales se sustentan los logros de todas nuestras empresas”, menciona el documento.

En su mensaje por los 55 años de operación en el mercado paraguayo, el Grupo A.J. Vierci destaca que se han dedicado a distribuir parte de las utilidades a importantes iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial, principalmente a través de la Fundación Santa Librada, que asiste anualmente con diversos programas a más de 30.000 personas en extrema pobreza de nuestro país.

Por último, el comunicado agradece a todos sus clientes, colaboradores y proveedores, por aportar al crecimiento del grupo y que este pueda seguir ayudando a la vez a más paraguayos con un trabajo digno.

You cannot copy content of this page