Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, Nestlé Paraguay con su marca Kitkat presentó este miércoles la promoción “Rock in Río 2022” en donde dos personas podrán asistir a uno de los festivales considerados como más emblemáticos de la región..
El premio consiste en dos paquetes de viajes, para dos personas cada uno, con destino a Río de Janeiro, traslados, alojamiento por 4 días y 3 noches, asistencia al viajero, y entradas para el Festival Rock in Rio 2022 para cada ganador y acompañante.
En el festival estarán presentes artistas internacionales como Iron Maiden, Sepultura y Megadeth, además de Justin Bieber, Post Malone, Demi Lovato y las cantantes brasileñas Iza e Ivete Sangalo. La británica Dua Lipa fue también confirmada como una de las artistas principales en la edición 2022 del histórico festival.
Sobre este lanzamiento, el brand manager de Kitkat, Rodrigo Sánchez, comentó que desde la compañía buscan recompensar a los fieles seguidores de la marca, por lo que encontraron oportuno brindarles la posibilidad de presenciar uno de los festivales más icónicos de la región.
“Los fieles consumidores tendrán la oportunidad de vibrar en la ciudad catalogada por muchos maravillosa, con los mejores grupos de rock, 3 días y todo pago”, señaló.
A su vez, explicó que se podrá participar de la promoción “KitKat Rock in Rio” enviando el número de lote de fabricación del producto, que se encuentra al dorso del producto, vía whatsApp al (0994) 364-000.
“Los consumidores van a poder participar hasta dos veces con el mismo número de lote y desde la misma línea de celular”, indicó Sánchez.
Cabe recordar, que dicha promoción estará vigente desde el 15 de junio hasta el 31 de julio y el sorteo se realizará el 5 de agosto en presencia de un escribano público. «Let’s rock the break en el Rock in Rio con KitKat.»