fbpx
34 °C Asunción, PY
26 de abril de 2025

Emblemas de combustible continúan con descuentos para atraer a clientes

Varias son las marcas de estaciones de servicio que ofrecen distintos tipos de descuentos en la compra de combustibles, para captar la clientela cuyo consumo todavía se mantiene a la baja.

Las intensas subas de precio que se generaron desde el año pasado llevaron a este rubro a posicionarse entre los principales impulsores de la elevada inflación, situación que se da también a nivel internacional.

Luego de que desde el Banco Central del Paraguay se informara que los combustibles habían aumentado sus precios en un 33,6% desde enero de este año y que a la par el consumo haya decaído, son varios los emblemas que empezaron a implementar descuentos y días de promoción para sus clientes.

Entre estos emblemas está Puma Energy, que bajo el concepto de “Cargás kilómetros de ventaja”, lanzó su nueva campaña de marketing, la cual brinda a sus clientes promociones y descuentos a través de diferentes medios de pago.

De esta forma, durante diferentes días de la semana, los clientes de Banco Familiar, Banco Regional, Banco Interfisa, Banco Continental y la Cooperativa Coomecipar, entre otros, podrán acceder a beneficios que van desde un 5% hasta 25% de descuento en la carga de combustibles en las más de 120 estaciones adheridas del país.

Además, este beneficio se suma al ya clásico 5% de descuento de los miércoles con todos los medios de pago y a la reciente promoción dirigida al sector bancarizado a través de la plataforma Eko.

Por otro lado, Copetrol también ofrece descuentos para sus clientes que carguen con la tarjeta ueno dúo card o a través del código QR. Los descuentos van desde 10% de reintegro de lunes a sábados a 20% de reintegro todos los domingos.

Igualmente, las estaciones de servicio de Petrobras también tuvieron descuentos entre el 5 y 6 de agosto pasado, cuando bajaron en Gs. 400 por litro todas las naftas. Este emblema también cuenta con un sorteo de un vale por un año de combustible gratis para sus clientes que se registren en su aplicación.

Asimismo, el pasado 27 de julio, Petróleos Paraguayos (Petropar S.A.) anunció la reducción en el precio de sus combustibles de entre G. 200 a G. 500 por litro. La baja de G. 500 por litro se dio en el Diesel Porã y la Nafta Oikoite, mientras que la Nafta Aratirí y Kape bajaron G. 300, y se redujo G. 200 por litro para el Ecoflex y G. 225 por litro para el GLP (gas licuado de petróleo).

De la misma forma las estaciones de servicio de Petrosur anunciaron a finales de julio que bajarían los precios de sus combustibles en G. 500 por litro. Finalmente, también las estaciones de servicio de la firma Shell rebajaron sus precios en G. 500 por litro en todos sus combustibles.

Te puede interesar