La serie llega en una combinación de colores nuevos, gris con techo rojo, que no está disponible para la línea de producción regular de Nissan Kicks, pues corresponde a una edición limitada.
En el evento de lanzamiento, que se realizó en el marco de la Cadam Motor Show 2022, se vio reflejada la personalidad vibrante en cada uno de sus detalles de diseño y, como en la primera edición, la firma del nombre X-Play está en los umbrales de las puertas, encima de la placa en la tapa del maletero y en los asientos delanteros.
El kicks es un vehículo muy dinámico y muy económico, ya que presenta la posibilidad de usar combustible y alcohol. Está enfocado principalmente en un público joven, pero en realidad es conveniente para todos porque combina la suficiente potencia y un buen consumo.
José Facetti, gerente comercial de Nissan, destacó que la unidad especial llegó primero a Paraguay, antes incluso que en algunos mercado de la región, debido a que Paraguay es uno de los importadores de la marca Nissan más valorados por el fabricante y ha logrado ganar una premiación por buenas prácticas, siguiendo los estándares recomendados por la firma.
“Es un orgullo que nos provean a nosotros antes que otros mercados de la región».
José Facetti, gerente comercial de Nissan
En este sentido, Cuevas Hermanos logró obtener el premio Shogun, al ser considerada una empresa que sigue los estándares de calidad a la hora de atender, en la posventa y los demás servicios.
“Esta unidad que lanzamos es para un público joven, pero esta SUV combina la suficiente potencia y el consumo eficiente de combustible, además de que cuenta con planes de financiación sumamente accesibles”, agregó Facetti.
Y, como suele hacer Nissan en sus ediciones limitadas, el número de unidad está indicado en la parrilla delantera, en una zona en color rojo.
En el exterior de la SUV, se aplicó un acabado rojo a los espejos, mientras que en la parte interior también se pudo observar varios detalles del mismo color, como las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos con acabado sintético en negro y gris.
Prestaciones
La unidad cuenta con un motor 1.6 Flex, 110HP de potencia, transmisión automática CVT de 5 velocidades. En cuanto a seguridad, el nuevo Nissan Kicks X-Play viene con 6 airbags, alerta de cinturón de seguridad, controles de tracción y estabilidad, luces de circulación diurna, sistema sofix para asientos infantiles, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (BD) y asistencia de frenado (BA).
En cuanto a equipamiento, la segunda edición del Nissan Kicks X-Play viene con cargador inalámbrico con compatibilidad de sistema para iOS y Android, llantas de 17″ con acabado en negro brillante.
El nuevo logo de la marca Nissan también está en la edición limitada. Así mismo, se complementa con una lista de equipamiento de fábrica como pantalla táctil multimedia de 8″, llave inteligente I-Key, botón de arranque del motor, abrir y cerrar las puertas, y ventanas por control remoto, iluminación inteligente de los faros, controles de audio, teléfono y piloto automático en el volante, entre otros.
La segunda edición de la serie especial Nissan Kicks X-Play ya está disponible en Paraguay desde USD 23.900 y en cuotas desde G. 2.500.000.