El portal de noticias internacionales, Bloomberg, informó este lunes que las acciones estadounidenses subieron en un giro de última hora gracias a los resultados de las grandes empresas tecnológicas.
El S&P 500 se recuperó en una sesión vespertina agitada para terminar la sesión de la tarde cerca de los máximos del día. Mientras que el índice Dow Jones subió un 0,7%, el índice MSCI World cayó un 0,4%.
A su vez, el Nasdaq 100, de gran peso tecnológico, subió un 1,3%. Twitter Inc. amplió sus ganancias después de que el empresario multimillonario Elon Musk acordara la compra de la plataforma de redes sociales.
El S&P 500 está a punto de caer bruscamente, advirtió Mike Wilson, ya que los inversores se esfuerzan por encontrar refugios en medio de los temores de que una acción agresiva de la Fed provoque una recesión.
En este contexto, el rendimiento de los bonos americanos presentaron una caída de 7 puntos básicos, hasta el 2.83%. Igualmente, los bonos alemanes cayeron 13 puntos básicos, hasta quedar en 0.84%, como así también los bonos británicos registraron una caída de 12 puntos básicos, hasta el 1.84%