En un comunicado dirigido a todos los pacientes del sanatorio, asegurados y beneficiarios de medicina prepaga, el Grupo Migone anunció la adquisición mayoritaria por parte de los empresarios Aldo Harrison Paleairi y Robert Harrison Paleari, a través de una de las empresas que conforman su grupo empresarial.
Asimismo, indicaron que la transacción, que está sujeta al cumplimiento de condiciones acordadas y disposiciones legales vigentes, representa un paso significativo en la consolidación del compromiso de la Familia Harrison y su interés en la medicina y la innovación en la atención sanitaria.
El comunicado también tranquilizó a los pacientes, asegurados, beneficiarios, colaboradores y la ciudadanía en general, garantizando que los servicios del Grupo Migone continuarán normalmente bajo la nueva administración.
En su mensaje, el Grupo Migone reafirmó que el compromiso consiste en mantener y elevar aun más sus estándares, buscando alcanzar nuevas mejoras para la salud y el bienestar de la comunidad a la que sirven.
La transparencia y la garantía de continuidad ofrecidas en el comunicado reflejan la atención cuidadosa que se ha puesto en esta transición, agradeciendo la confianza depositada en el Grupo Migone y expresando la esperanza de seguir siendo la elección preferida para el cuidado médico de la comunidad.