Solar Banco anuncia su apoyo al programa Che Róga Porã 2.0, una iniciativa del Gobierno Nacional, el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), que promueve oportunidades reales de adquirir o refaccionar la vivienda propia.
Desde la entidad comentaron que esta alianza estratégica reafirma el compromiso de Solar Banco con la responsabilidad social empresarial (RSE) y el desarrollo sostenible de las comunidades paraguayas.
Desde sus inicios, Solar Banco ha centrado su gestión en principios de sostenibilidad, inclusión financiera y acompañamiento a las familias paraguayas que buscan progresar, promoviendo la educación financiera, la equidad y el acceso a servicios esenciales como la vivienda.
También aseguraron que la incorporación de Solar Banco al programa no solo facilita el acceso a créditos con condiciones favorables, sino que refleja el objetivo institucional de ayudar a reducir el déficit habitacional y generar impacto positivo en la sociedad.