fbpx
22 °C Asunción, PY
22 de noviembre de 2024

Banco cierra alianza para aportar a la reactivación del sector de prendas de vestir

El banco Atlas sigue sumando aliados comerciales estratégicos. Esta vez se alió con Fashion Trading, para seguir brindando beneficios y experiencias exclusivas a sus clientes.

El banco Atlas presentó ayer su nueva alianza con el emporio de indumentaria premium Fashion Trading, con el objetivo de brindar beneficios y experiencias exclusivas a los clientes de ambas compañías y, de esta manera, también apoyar la reactivación del sector y de la economía. 

En una conferencia de prensa, los directivos del banco Atlas y de Fashion Trading, sellaron la alianza y anunciaron que este jueves 9 de septiembre, en el nivel 2 del Shopping del Sol, se realizará el evento de lanzamiento de la colección primavera-Verano 2022 de Prüne, Ginebra y Nine West, marcas que representa Fashion Trading.

En la oportunidad, los clientes del citado banco podrán acceder a un descuento del 20% comprando con las tarjetas de crédito Atlas y otros 5% más si cuentan con la tarjeta afinidad Banco Atlas Shopping del Sol. Además, podrán ganar numerosos premios y disfrutar de bebidas y picadas. Estos descuentos serán válidos para todas las tiendas de estas marcas. 

“Para el banco Atlas es clave seguir sumando aliados que nos permitan brindar cada vez más beneficios exclusivos con las marcas que nuestros clientes eligen, como lo es la alianza con el Shopping  del Sol, a través de la que nos convertimos en el banco oficial del lugar que nuestros clientes prefieren; y ahora como es el caso del acuerdo de Fashion Trading, grupo especializado en atender a las mujeres del segmento premium”, dijo Cinzia Rosini, gerente de Marketing de Banco Atlas.

Resaltó también que con estas acciones la entidad financiera busca aportar para la reactivación de la economía y del sector mencionado, que fue muy golpeado por la pandemia del COVID-19. 

“Realmente con este tipo de acciones todos salimos ganando, y eso es lo que nos unió con Fashion Trading, las ganas de hacer cosas diferentes, de fidelizar a los clientes y que no solamente nos permite dar descuento u obsequios para los clientes que claramente siempre buscan algún beneficio para seguir comprando, sino también hacer esa sinergia con el comercio de poder trabajar juntos una cartera de cliente”, agregó 

Por su parte, Elias Saba, director ejecutivo de Fashion Trading, dijo que en el quinto aniversario de la compañía, están felices de celebrar la alianza con el citado banco, “para proyectar el crecimiento de ambas empresas en el segmento de retail. Claramente vemos que con esta nueva alianza con Atlas, tendremos mucha sinergia y potencial en el segmento de marcas premium de vestimenta y calzados”. 

Foto principal: Hernando Lesme, director comercial del banco Atlas, y Elias Saba, director de Fashion Trading

Te puede interesar

Peña se reúne con empresarios y CAPASU anuncia índice de precios de ventas en las góndolas

Con el objetivo de trabajar la marca país, el nuevo mandatario, Santiago Peña, se reunió con los distintos sectores empresariales para hablar sobre el desarrollo de la nación. Igualmente, visitó la fábrica Jajapoha Nox, en la ciudad de Limpio.

Por su parte, la Cámara Paraguaya de Supermercados nombró a Joaquín González, director de Biggie, como nuevo presidente del gremio; mientras que Gustavo Lezcano, director de Supermercados La Bomba, asumió como vicepresidente.

Empresa multinacional lanzó la 2° Edición del Programa de Educación Dual para jóvenes del país

La iniciativa fue lanzada por la compañía Nestlé Paraguay en alianza con el Ministerio de Trabajo y la Cámara de Comercio Paraguayo Suiza. El modelo tiene como objetivo orientar y contribuir a la preparación y capacitación de las próximas generaciones.

Dicho programa es un modelo suizo que consiste en una formación profesional que combina la práctica en una empresa en un 70% y el aprendizaje en un centro de formación en un 30%, llevándose a cabo en un periodo de 2 años.

You cannot copy content of this page