La plataforma de viajes 100% paraguaya sigue avanzando en innovación y busca afianzarse como una opción más segura para los usuarios por su apuesta por la tecnología de seguridad biométrica y rigurosos protocolos de control.
Con estas palabras, MUV anunció sus nuevos servicios de identificación de pasajeros y conductores, en un esfuerzo por ofrecer un servicio de alta calidad a sus usuarios y asegurando el bienestar durante sus viajes. Se constituye así en la única plataforma de movilidad en Paraguay que requiere un registro facial para verificar la identidad de pasajeros y conductores, garantizando la precisión de la información proporcionada.
Así también, solicita a los pasajeros que deseen utilizar el filtro de género que se registren nuevamente con una foto de su cédula de identidad, reforzando aun más la seguridad en la plataforma.
Además, informan que para blindar el proceso de verificación, cuenta con un sistema de control automático que interviene cuando el conductor o pasajero recibe una calificación inferior a cuatro estrellas. Al registrarse un promedio inferior, el equipo de MUV verifica lo sucedido para tomar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de la comunidad.
La empresa paraguaya busca convertirse en el aliado de la movilidad, acompañando a los pasajeros en cada viaje y brindándoles una experiencia segura y práctica. Más que sumar traslados, la misión de MUV es ofrecer una solución completa de transporte con mecanismos que protejan tanto a los viajeros como a los choferes, sostiene la compañía, en su comunicado.
En ese sentido, se realizó alianzas con empresas líderes como ueno bank y ueno Seguros, brindando más beneficios y garantías a los usuarios. Teniendo en cuenta estos acuerdos, los clientes del banco obtienen descuentos exclusivos en las tarifas de los traslados y todos los pasajeros de MUV están cubiertos por un seguro integral que cumple con las exigencias de la normativa paraguaya.
Por último, la aplicación tiene a disposición un botón de ayuda o SOS que permite comunicarse con el Sistema 911, el Cuerpo de Bomberos, ambulancias o Charlie, un servicio exclusivo de atención para los conductores y clientes de la plataforma.
MUV está comprometido en transformar la movilidad en Paraguay, por lo cual sigue posicionándose entre los pasajeros y conductores que valoran la formalidad, accesibilidad y los estándares más altos de calidad y seguridad, agrega el pronunciamiento.
La empresa apunta a seguir ideando, desarrollando soluciones a los problemas innovadoras, para ser la primera opción de quienes buscan un viaje seguro, cómodo y eficiente.
Uber Moto
Con el objetivo de seguir ampliando opciones de movilidad en las ciudades de Encarnación y Caaguazú, los socios conductores registrados en la app y los nuevos socios conductores que se registren en la aplicación podrán participar en beneficios promocionales vigentes hasta el 29 de febrero de 2024.
Las personas que se registren en la app de Uber y comiencen a conducir con UberMoto y FlashMoto pueden obtener hasta G. 450.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes.
A su vez, los socios conductores ya registrados en la app de Uber podrán generar ganancias adicionales de hasta G. 420.000 por cada nuevo socio conductor/a que inviten y completen 30 viajes dentro del periodo de vigencia del beneficio promocional.
UberMoto y FlashMoto son parte del compromiso de Uber por seguir sumando alternativas de movilidad en Paraguay a través de la tecnología.
“Con estos beneficios promocionales, seguimos incentivando a que más socios conductores puedan ser parte de la plataforma. Para ello, hemos lanzado este beneficio promocional para que puedan generar ganancias extras a las que generan habitualmente manejando con la app de Uber”, comentó Eli Frías, responsable regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Desde que Uber desembarcó en Paraguay, en 2018, ya son más de 1 millón de personas las que se descargaron la app, a la vez que se crearon oportunidades económicas para más de 100.000 personas en el país y se realizaron más de 30 millones de viajes, informó la compañía.