Según bloomberg, los rendimientos de los bonos del Tesoro aumentaron y las acciones fluctuaron mientras el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, reiteró que el banco central no tiene prisa por recortar las tasas.
Los bonos cayeron en toda la curva, y los mercados monetarios aún descontaban plenamente un recorte de tasas por parte de la Reserva Federal este año. Las acciones experimentaron movimientos muy pequeños, y el S&P 500 se encaminaba a la segunda sesión de negociación más ajustada de 2025. La mayoría de las grandes tecnológicas cayeron, aunque Meta Platforms Inc. se encaminaba a su decimoséptimo día de ganancias. Intel Corp. y GlobalFoundries Inc. subieron después de que el vicepresidente estadounidense, JD Vance, dijera que la administración Trump se asegurará de que el hardware de inteligencia artificial más sofisticado se fabrique en el país.
El S&P 500 registró pocos cambios, el Nasdaq 100 cayó un 0,2%, por su lado, el Dow Jones registró pocos cambios, mientras que el MSCI World registró pocos cambios.
Por su lado, el rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años, el americano avanzó cuatro puntos básicos hasta el 4,53%, el de los alemanes avanzó siete puntos básicos hasta el 2,43%, mientras que el de los británicos avanzó cinco puntos básicos hasta el 4,51%.