De acuerdo con el medio internacional Bloomberg, el repunte de las grandes tecnológicas, sumado a los resultados de las grandes corporaciones impulsaron las acciones hacia un cierre récord.
El S&P 500 tocó brevemente su máximo intradiario histórico con un avance de casi el 1%. Por su parte, Nvidia Corp. lideró las ganancias, mientras Oracle Corp. se disparó un 7%. Asimismo, Netflix Inc. subió 11% en medio de su mayor aumento de suscriptores, del mismo modo, Procter & Gamble Co. subió gracias a sus sólidos resultados.
En cuanto al mercado bursátil, la jornada del miércoles cerró con un avance en las acciones, con el S&P 500 subiendo un 0,8%, mientras que el Nasdaq 100 avanzó 1,6% y el Promedio Industrial Dow Jones sumó un 0,2%. Por su parte, el índice MSCI avanzó 0,7 por ciento.
Con relación al mercado de bonos, los rendimientos a 10 años también avanzaron. Los estadounidenses subieron cuatro puntos básicos, situándose en 4,61%. Por su parte, los alemanes avanzaron dos puntos básicos, alcanzando el 2,53%. Mientras tanto, el rendimiento de los bonos británicos subieron cuatro puntos básicos, cerrando en 4,63%.