Según Bloomberg,las acciones se recuperaron, ya que las ganancias de la mayoría de las principales industrias superaron las decepcionantes cifras reportadas por algunos gigantes tecnológicos. Los bonos subieron después de una lectura débil en el sector de servicios de Estados Unidos.
Más de 350 empresas del S&P 500 vieron alzas, lo que permitió al índice de referencia recuperar las pérdidas previas. Nvidia Corp. lideró las ganancias en los fabricantes de chips. Sin embargo, un indicador de las megacapitalizaciones de los llamados «Siete Magníficos» cayó un 1,8%, debido a que los resultados de Alphabet Inc. provocaron que la matriz de Google experimentara su peor caída en más de un año. Advanced Micro Devices Inc. también se desplomó un 7,5% ante perspectivas decepcionantes. Los rendimientos de los bonos del Tesoro alcanzaron mínimos de 2025, y el dólar cayó.
En cuanto a los principales índices bursátiles, el S&P 500 subió un 0,2%, el Nasdaq 100 también avanzó un 0,2%, mientras que el Dow Jones subió un 0,6%, y el MSCI World aumentó un 0,4%.
En cuanto al rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años, cayó nueve puntos básicos hasta el 4,42%. Los bonos alemanes a 10 años bajaron tres puntos básicos hasta el 2,37%, y los bonos británicos a 10 años cayeron ocho puntos básicos hasta el 4,44%.