El entusiasmo de Wall Street por las acciones se desvaneció ya que muchos operadores se mostraron reacios a seguir acumulando acciones después de un sólido repunte a principios de mayo.
El S&P 500 cerró con pocos cambios, manteniéndose por debajo de la marca de 5.200 que tocó brevemente esta semana. Tesla Inc. y la matriz de Google, Alphabet Inc., lideraron las pérdidas en mega capitalizaciones. Intel Corp. se hundió porque espera que los ingresos caigan “por debajo del punto medio” de las proyecciones emitidas anteriormente después de que Estados Unidos prohibiera las exportaciones de chips a Huawei Technologies Co. Los bonos del Tesoro se mantuvieron bajos después de que una venta de bonos a 10 años por 42.000 millones de dólares registrara una demanda tibia.
En efecto, el S&P 500 no registró variaciones, el Nasdaq 100 tuvo pocos cambios, Dow Jones subió un 0,4%, mientras que el MSCI World cayó un 0,2%.
En lo que respecta al rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años, el americano avanzó tres puntos básicos hasta el 4,49%, el de Alemania subió cuatro puntos básicos hasta el 2,46%, mientras que el británico un punto básico hasta el 4,14%