fbpx
26 °C Asunción, PY
28 de abril de 2024

Colocaciones

A continuación se presentan las colocaciones otorgadas por los bancos y financieras del sistema financiero así como la morosidad de los créditos.

Fuente de datos: Elaboración propia en base a datos del Banco Central del Paraguay

Te puede interesar

FAO: Abunda el agua en Paraguay, pero persisten problemas de distribución y contaminación

Un informe realizado por la FAO, revela que Paraguay afronta desafíos en la gestión del agua en su sector agrícola. Más allá de la abundancia de recursos hídricos, el país lidia con problemas de distribución desigual y contaminación.

También se señala que la gestión sostenible del agua se vuelve crucial para garantizar la seguridad alimentaria, así como de los objetivos que tiene el Paraguay en su busca por inversiones para fortalecer su sector agrícola en el Foro Mundial de la Alimentación en Roma.

Buscan convertir a Paraguay en un destino “sostenible y auténtico», y a la par Itaipú potencia su zona turística

La Senatur presentó su Plan Maestro de Turismo 2023-2030, en el cual buscan crear un destino sustentable, como también ayudar a la conservación de la biodiversidad, el bienestar social y la seguridad económica.

Asimismo, la central hidroeléctrica informó que hasta fines del mes de abril las puertas del vertedero permanecerán abiertas. Además, habilitaron el sendero “Los Hongos” en la Reserva Natural Tatí Yupí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.