fbpx
21 °C Asunción, PY
4 de mayo de 2024

Café Martínez inaugura una nueva sucursal en Paraguay

La marca argentina, Café Martinez, continúa desarrollando su negocio en el país con la apertura de su sexto local dentro de la capital nacional, apostando así por la economía paraguaya para su crecimiento dentro del sector.

El proyecto de expansión marcado por Café Martínez en Paraguay se mantiene firme. Con esa meta, inauguró su local número seis este martes, en el Shopping San Lorenzo, la empresa sorprende con sus propuestas exclusivas. 

Cabe destacar que la empresa acompaña el crecimiento de la cultura del café especializado en Paraguay.

Así mismo,  el Director de Desarrollo Internacional de Café Martínez, Gabriel Bracamonte, comentó que la empresa planea traer al país un nuevo formato de cafetería “A la Barra” y  “Smart Service”, lo último dentro del mercado.

“Paraguay es nuestra plaza modelo del exterior. Trabajamos día a día para seguir expandiéndose y acercando nuestras propuestas gastronómicas a todos lados. Contamos con la proyección de aperturas para el 2022 con el objetivo de triplicar la facturación para el 2023”, indicó.

Así también, comentó que la apertura en el Shopping San Lorenzo es un paso significativo para las franquicias de Café Martínez (que también opera en Uruguay y Bolivia), pues convierte a Paraguay en el segundo país con más sucursales luego de Argentina, su país de origen.

Nuevos servicios

A su vez, Marcelo Salas, socio director de la compañía argentina, habló de las innovaciones en formatos de cafetería, ya implementadas con éxito en la Argentina, que buscarán ser instaladas próximamente en el país.

Un ejemplo es “A la barra”, un estilo low cost (bajo costo) cuyo fin es democratizar la oferta y el consumo de un café de calidad prémium para asegurar una mayor accesibilidad no solo de los inversores, sino también de los clientes. 

Otra iniciativa es “Smart Service”, que brinda una experiencia de autogestión en el pedido y pago, y de comodidades en la cafetería como iluminación inteligente e incluso la impresión de fotos como selfies.

Por otra parte, la empresa buscando aportar más valor, proyecta replicar en Paraguay el Club Café Martínez, programa de fidelización que se encuentra operativo y goza de gran éxito en la Argentina. Propone beneficios y recompensas para los clientes a través de puntos por consumos que se acumulan en la aplicación de la marca.

Te puede interesar

Más de USD 2.500 millones ingresaron al país por exportaciones de soja en el 2023

De acuerdo con datos de la UGP, hasta el cierre de agosto se envió al exterior un total de 4,7 millones de toneladas de este commodity, lo que generó el movimiento de USD 2.558 millones para el país.

Por su parte, durante el lanzamiento oficial de la siembra de soja para la campaña 2023/2024, el presidente de la República, Santiago Peña, se comprometió a dotar de títulos de propiedad a los productores.

COVID-19: Gremio industrial insta a empresas a otorgar permisos para avanzar con la vacunación

La UIP hace un llamado al sector empresarial a gestionar los permisos laborales para que sus colaboradores que están en la franja habilitada puedan asistir a los centros de vacunación. Autoridades del Gobierno señalan que para este mes se espera el arribo de más vacunas de diferentes orígenes.

Por otra parte, Salud redujo a 12 horas semanales la carga horaria de profesionales médicos con cargos permanentes o contratados, y el Ministerio de Hacienda realizó pagos del subsidio de frontera a trabajadores y comerciantes.