Según Bloomberg, las acciones retrocedieron después de que un repunte hasta máximos históricos provocó llamados a un retroceso a corto plazo en medio de señales de fatiga de los compradores.
El S&P 500 superó brevemente los 5.500 puntos antes de perder tracción, sin dejar de mantenerse por encima de un umbral técnico que normalmente sugiere un mercado sobrecargado . El grupo tecnológico de alto nivel que ha impulsado el mercado alcista se vio bajo presión, con el Nasdaq 100 a la baja después de un avance de siete días. Nvidia Corp. y Apple Inc. lideraron las pérdidas en megacaps. El Promedio Industrial Dow Jones obtuvo mejores resultados.
En cuanto a los principales índices bursátiles cerraron de la siguiente manera: El S&P 500 cayó un 0,3%, el Nasdaq 100 retrocedió 0,8%, el Dow Jones subió un 0,8%, mientras que el MSCI World cayó un 0,1%.
En cuanto a los rendimientos de los bonos del tesoro a 10 años, el americano avanzó tres puntos básicos hasta el 4,25%, el de Alemania creció tres puntos básicos hasta el 2,43%, mientras que el británico cayó un punto básico hasta el 4,06%.